Descripción del Producto
¡Dale un toque diferente a tu hogar con el nuevo Velador K8! Su diseño minimalista y elegante, junto a sus finos acabados en melamina de 18mm. en color Blanco y Sahara harán de tu dormitorio un lugar mas agradable para ti y tu familia.
Somos una empresa Peruana con mas de 6 años de experiencia. Contamos con el mejor personal especializado y junto a la excelente calidad de materiales que empleamos, le garantizan a usted un producto resistente y duradero en el hogar.
Somos Muebles Bonno, ¡Calidad para el hogar!
Sobre la marca
Empresa de muebles para el hogar
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 40.00 x 40.00 x 32.00 |
Peso | 10.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 10.00 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.