¡Hola!
×
Tecnología
TECNOLOGÍA
Ver todo
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Ver todo
Moda Hombre
MODA HOMBRE
Ver todo
Moda Mujer
MODA MUJER
Ver todo
Belleza
BELLEZA
Ver todo
Supermercado
SUPERMERCADO
Ver todo
Deporte
DEPORTE
Ver todo
Mejoramiento del hogar
MEJORAMIENTO DEL HOGAR
Ver todo
Hogar
HOGAR
Ver todo
Moda Infantil
MODA INFANTIL
Ver todo
Mascotas
MASCOTAS
Ver todo
Dormitorio
DORMITORIO
Ver todo
Juguetería Y Bebés
JUGUETERÍA Y BEBÉS
Ver todo
Automotriz
AUTOMOTRIZ
Ver todo
Salud y Bienestar
SALUD Y BIENESTAR
Ver todo
Muebles
MUEBLES
Ver todo
Librería
LIBRERÍA
Ver todo
Farmacia
FARMACIA
Ver todo
Ocasiones Especiales
OCASIONES ESPECIALES
Ver todo

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Campañas - Términos

Legales y Condiciones

 

BANBIF25

Nombre del cupón BANBIF25. Descuento por transacción del 25%. Vigencia del Cupón del 01 al 30 de junio del 2024 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles. Descuento máximo por transacción S/.80 y por compras mínimas de S/.199. Cantidad de cupones disponibles de 40. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif. También aplica a productos con descuento. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No válido con otras promociones. El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta. No aplica para costo de envío. No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CUOTEALO

Promoción vigente del 01 al 16 de junio del 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 por compra mínima de S/599 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/599.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/150. Promoción vigente del 01 al 31 de mayo del 2024. Stock 60 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

PLAY5

  • Vigencia del cupón: Solo del 01 y 02 de junio del 2024.
  • Descuento de S/120.
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Mínimo de compra desde S/2,199
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 30.
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • El cupón aplica solamente para el siguiente SKU: PS5-SLIM-DISCJA

CUOTEALO

Promoción vigente del 13 al 31 de mayo del 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 por compra mínima de S/499 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/499.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/150. Promoción vigente del 01 al 31 de mayo del 2024. Stock 60 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

APPJUNTOZ

  • Vigencia del cupón: Del 13 al 19 de mayo del 2024.
  • Descuento de 10% hasta S/15
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Sin mínimo de compra
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.

DÍAS INTERBANK

Promoción válida a nivel nacional del 29 de abril al 03 de mayo de 2024 o hasta llegar al monto acumulado de S/ 8,000.00 soles en devolución o 70 usos del cupón, lo que ocurra primero. El Cupón “CYBERIBK” otorga un descuento de 15% dscto hasta S/ 100.00 sobre todos los productos en la web de Juntoz.com. Promoción valida sólo para compras realizadas con Tarjetas de débito y crédito Interbank por compras mayores a S/499.00 soles. El monto máximo que se podrá descontar es de S/100.00. La promoción sólo podrá ser utilizada máximo una vez (1) por cliente. Para hacer uso de la promoción, el cliente deberá ingresar el cupón “CYBERIBK”. No acumulable con otros cupones y/o promociones. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ.

SCOTIABANK

Campaña válida del 15 al 21 de abril del 2024 y/o hasta agotar stock de 100 cupones y/o hasta agotar el fondo promocional de S/ 5,000 lo que ocurra primero. El descuento adicional aplica solo si el cliente paga con una Tarjeta de Crédito Scotiabank, monto máximo de descuento es de S/ 50 por compras mayores a S/ 799. Las compras deben realizarse en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: SCOTIAWOW. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales. Sólo 1 cupón de descuento por usuario y por marca.

Tarjeta Única

Promoción válida del 15 al 21 de abril del 2024 y/o hasta agotar fondo promocional de S/2,000. Válido pagando con Tarjetas de Crédito Unica en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: UNICAWOW

Beneficio de descuento de S/70.00 soles adicional en www.juntoz.com por compras mayores a S/499.00. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Unica Crediscotia, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/2,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 28 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (provincias) o ingresa a https://www.crediscotia.com.pe/Personas/Tarjetas/Productos/tarjeta-de-credito-visa-unica. CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.

PAGO EFECTIVO (Sin fondo promocional)

Obtén 15% dscto. por compras mayores a S/299 en toda la tienda, con cupón WOWPE. Máximo de descuento S/80. Valido del 15 al 21 de abril de 2024 y/o hasta agotar fondo promocional de S/5,000. Hasta 1 uso por usuario/DNI. Cupón no aplica para el costo de envío. Para aplicar al descuento el cliente deberá seleccionar como medio de pago PAGOEFECTIVO y colocar nombre de cupón WOWPE. La campaña será válida para compras en el canal web. Válido para compras 100% con PAGOEFECTIVO. No acumulable con otras promociones. Cualquier incumplimiento o incongruencia de los términos y condiciones procederá a la anulación de participación de la campaña. En caso el cliente se retracte anulando parcial o total su compra, no aplicará para participar de la campaña. PAGOEFECTIVO se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas o fraudulentas.

BCP

Promoción válida del 15 al 21 de abril del 2024 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BCP. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BCPWOW. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/699.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BCPWOW.  Fondo promocional de S/20,000. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. Fondo promocional de S/20,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 80 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CUOTEALO

Promoción vigente del 15 al 21 de abril del 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/200 por compra mínima de S/699 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/699.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/200. Promoción vigente del 15 al 21 de abril del 2024. Stock 60 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

Tarjeta iO

Promoción vigente del 15 al 19 de abril del 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de iO. Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Tarjeta de crédito Visa iO en Juntoz. Dinámica Juntoz: hasta S/150 por compras desde S/499 usando el cupón “IOWOW”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/499, el cliente podrá acceder al 20% de dscto con tope de descuento de S/150. Stock 50 cupones. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, ingresa a nuestra página web https://www.io.pe/terminos-condiciones-promo/

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SORTEOS: SORTEO MARZO 2024

  1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

    LA CURACAO promueve y organiza la promoción denominada:

    El sorteo tendrá una vigencia a nivel nacional del 21 al 24 de Marzo del 2024.

    • La presente campaña comercial está sujeta al cumplimiento de los Términos y Condiciones detallados en el presente documento. 
    • La participación de los concursantes implica una aceptación integral de todas las condiciones del presente documento.

  2. PARTICIPANTES

    • Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de Perú que sean mayores de edad.

      Deberán contar con documento nacional de identidad (DNI) o Carnet de Extranjería (CE). 

  3. MECÁNICA DEL SORTEO

    • Participa del sorteo todos los clientes que del 21 al 24 de Marzo 2024 a nivel nacional realicen lo siguiente:
    • Dinámica del sorteo:
      • Por compras de cualquier producto de la tienda oficial LA CURACAO exclusivamente en la web de JUNTOZ: https://juntoz.com/
    • Se sortearán 06 premios para 06 ganadores.

  4. RESTRICCIONES.

    • No pueden participar en este campaña  los empleados de las empresas: CONECTA RETAIL S.A., CONECTA RETAIL SELVA S.A.C. , MOTOCORP S.A, CONECTA MARKETPLACE S.A Y FINANCIERA EFECTIVA S.A.
    • El premio es personal e intransferible. Se considera como ganador a la persona titular que realiza la compra.
    • Los premios se entregarán en un plazo máximo de 90 días calendario, luego de contactar a los ganadores. El premio se entregará en LA CURACAO más cercana al ganador, previa coordinación y disponibilidad de stock del producto. Al recoger el premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio y entregar una fotocopia simple y legible de su documento nacional de identidad (DNI) o Carnet de Extranjería (CE).

       

  5. PREMIOS A OTORGAR:
  • Nombre del producto: Moto Jettor Work 150 Negro

    SKU Comercial: WORK150-22/NG

  • Nombre del producto: TV Aiwa 65" 4K UHD Smart Android AW65B4KFG

    SKU Comercial: AW65B4KFG

  • Nombre del producto: Teclado gamer + Mouse óptico Lenovo Legion KM300 Negro

    SKU Comercial: GX30Z21583

  • Nombre del producto: Laptop Asus Vivobook 15 OLED 15.6" Win 11 Intel Core i5 12a Gen 10 núcleos 8GB 512GB SSD

    SKU Comercial: X1505ZA-L1044W

  • Nombre del producto: Lavadora Bord WM19TLG-M 19KG Gris

    SKU Comercial: WM19TLG-M

  • Nombre del producto: Aspiradora Karcher 1000W ASPIRADORA VC1 Amarillo

SKU Comercial: ASPIRADORA VC1 

6.- ELECCIÓN DE GANADORES

  • El sorteo se realizará el día martes 26 de marzo del 2024 a las 11am y se publicará los ganadores en las redes sociales de La Curacao.
  • La publicación del ganador se realizará de manera anonimizada, ejemplo: Nombre: Cynthia Mes**Cor*  DNI 72****41.
  • El ganador será contactado en un máximo de 72 horas útiles, luego de la publicación del ganador. El cliente tiene un plazo de 30 días calendario para reclamar el premio desde que fuera contactado.
  1. FACULTADES DEL ORGANIZADOR

    • Ampliar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases.
    • Cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables a LA CURACAO y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen.
    • Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante la página oficial de LA CURACAO del Facebook e Instagram.
    • Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida a LA CURACAO.
    • LA CURACAO se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
    • LA CURACAO no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del sorteo por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.
       
  2. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.
    • El premio de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.
    • Si tienes dudas o comentarios respecto a los términos y condiciones del Sorteo puede contactarnos a través de nuestra Página Oficial de Facebook e Instagram LA CURACAO
    • El ganador del sorteo deberá recoger la moto en la tienda de su región.
    • El ganador deberá hacer el trámite de tarjeta y placa en dicha tienda y deberá pagar S/259 (puede variar de acuerdo a la tienda)
    • El premio no incluye trámite de tarjeta, placa y SOAT.

       

  3. RESTRICCIONES GENERALES
  • El premio no es ni canjeable por dinero en efectivo, ni por otros productos, ni es transferible.
  • El premio se hará efectivo presentando el documento nacional de identidad (DNI) o carnet de extranjería (CE) de ser el caso.


PAGO EFECTIVO

Obtén S/30 dscto. por compras mayores a S/399 en toda la tienda, con cupón DAYSPE. Máximo de descuento S/.30. Valido del 18 al 24 de marzo de 2024 y/o hasta agotar fondo promocional de S/5,000. Hasta 1 uso por usuario/DNI. Cupón no aplica para el costo de envío. Para aplicar al descuento el cliente deberá seleccionar como medio de pago PAGOEFECTIVO y colocar nombre de cupón DAYSPE. La campaña será válida para compras en el canal web. Válido para compras 100% con PAGOEFECTIVO. No acumulable con otras promociones. Cualquier incumplimiento o incongruencia de los términos y condiciones procederá a la anulación de participación de la campaña. En caso el cliente se retracte anulando parcial o total su compra, no aplicará para participar de la campaña. PAGOEFECTIVO se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas o fraudulentas.

BBVA

Promoción válida del 18 al 24 de marzo de 2024 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito del BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. Hasta 70% de descuento en productos seleccionados + S/30.00 adicionales usando el cupón BBVADAYS. Aplica para compras mínimas de S/399.00. Aplica para compras en juntoz.com. Para obtener el beneficio, el cliente puede elegir pagar su compra: 1) Por pago directo: debe seleccionar la opción 1 (Tarjeta de Crédito y/o Débito) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento BBVADAYS o 2) Hasta 6 Pagos Sin Intereses: debe seleccionar la opción 3 (BBVA hasta 6 meses sin intereses) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento BBVADAYS. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Fondo promocional de S/2,000.00. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento; el descuento no aplica sobre costo de envío. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Prepago BBVA. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock sujeto hasta agotar fondo promocional. Imágenes referenciales. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos mediante MercadoPago. Conecta Marketplace S.A.C. - RUC 20609101416.

DINERS

Promoción exclusiva para compras online en www.juntoz.com por compras a partir de S/ 299.00 con Tarjeta de crédito Diners. Aplica al precio vigente del 18 al 24 de marzo del 2024 y/o hasta agotar el fondo de la promoción. Para hacer efectiva la promoción el cliente debe usar el cupón "DINERSDAYS" al momento del pago. 50 cupones disponibles. El descuento se verá reflejado una vez que el cliente inserte los datos de su Tarjeta de crédito DINERS ya que pasa por una verificación de bienes. Máximo una transacción por tarjeta y por cliente. 20% de descuento, máximo: S/100. No válido para ventas mayoristas de 3 productos de un mismo sku. La promoción no aplica al costo de envío. este será calculado según volumen del producto y zona de envíos. La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de las marcas. Fotos y descripciones referenciales. Lacuracao.pe se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Corporativas. No es acumulable con otras promociones.

BCP

Promoción válida del 18 al 24 de marzo del 2024 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BCP. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BCPDAYS. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/799.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BCPDAYS.  Fondo promocional de S/10,000. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 80 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CUOTEALO

Promoción vigente del 18 al 24 de setiembre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/180 por compra mínima de S/599 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/599.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/180. Promoción vigente del 04 al 10 de setiembre del 2023. Stock 60 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

JZ300

  • Vigencia del cupón: Del 11 al 17 de marzo del 2024.
  • Descuento del 5% hasta S/300
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Mínimo de compras de S/199
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 60
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • Aplica para todas las categorías

BANBIF25

Nombre del cupón BANBIF25. Descuento por transacción del 25%. Vigencia del Cupón del 01 al 31 de marzo del 2024 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles. Descuento máximo por transacción S/.80 y por compras mínimas de S/.199. Cantidad de cupones disponibles de 40. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif. También aplica a productos con descuento. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No válido con otras promociones. El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta. No aplica para costo de envío. No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

 

BANBIFSCHOOL

Promoción válida del 12 al 29 de febrero del 2024 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 20% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFSCHOOL. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/199.00 y con un máximo de descuento de S/. 100.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFSCHOOL.  Fondo promocional de S/6,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/6,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 70 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

BBVA50

Promoción válida del 12 al 29 de de febrero de 2024 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito de BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. Hasta 60% de descuento en productos seleccionados + S/50 adicional usando el cupón BBVA50. Aplica para compras mínimas de S/499.00. Aplica para compras en juntoz.com. Para obtener el beneficio, el cliente puede elegir pagar su compra: a) Por pago directo: debe seleccionar la opción 1 (Tarjeta de Crédito y/o Débito) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA50 o b) Pago Hasta 6 Meses Sin Intereses: debe seleccionar la opción 3 (BBVA Hasta 6 meses sin Intereses) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA50. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. No aplica sobre costo de envío. Fondo promocional de S/2,000.00. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Prepago BBVA. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock sujeto hasta agotar fondo promocional. Imágenes referenciales. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos mediante MercadoPago. Conecta Marketplace S.A.C. - RUC 20609101416.

iOBTS

Promoción vigente del 12 de enero al 14 de febrero del 2024 pagando únicamente con Tarjeta de Crédito Visa iO. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) a través de iO. Descuento: 20% de dscto. en la categoría Tecnología, por compras desde S/ 599. Descuento máximo S/ 150. Usando el cupón iOBTS.  No acumulable con otros cupones o promociones vigentes. Stock máximo 100 cupones. Descuento válido comprando en https://juntoz.com/. El descuento no aplica al costo de envío. Descuento no acumulable con otras promociones y descuentos vigentes. Si el cliente usa su tarjeta de crédito física por primera vez, deberá activarla a través de su APP iO, caso contrario, está no podrá ser utilizada y se bloqueará automáticamente. Es responsabilidad del cliente tener activa su tarjeta de crédito física al momento de pagar en el establecimiento. El BCP y Tarjeta de crédito Visa iO no se responsabilizará por la idoneidad del producto o servicio brindado por el establecimiento ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del mismo. El BCP e iO podrán, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

BANBIFCREDJZ

Promoción válida del 01 al 11 de febrero del 2024 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDJZ. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/699.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDJZ.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 70 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

BANBIF25

Nombre del cupón BANBIF25. Descuento por transacción del 25%. Vigencia del Cupón del 01 al 29 de febrero del 2024 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles. Descuento máximo por transacción S/.80 y por compras mínimas de S/.199. Cantidad de cupones disponibles de 40. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif. También aplica a productos con descuento. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No válido con otras promociones. El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta. No aplica para costo de envío. No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CUOTEALO

Promoción vigente del 01 al 29 de febrero del 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 dscto. por compra mínima de S/499.00 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/499.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de S/100. Promoción vigente del 01 al 29 de febrero del 2024. Stock 120 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

 

DIA DEL NINTENDO - MARTES 30: 

  • Dinámica: s/300 de descuento solo en Nintendo Swtich usando el cupón CUOTEASWITCH solo pagando con Cuotéalo
  • Duración: Martes 30 – 8AM a 10PM
  • Skus: TWS70001 - TWS70000 - HEG-S-RAAAA
  • Stock: 40 cupones
  • Compras máximas por usuario: 1

Envío gratis sin mínimo de compra

Aplica para compras confirmadas desde las 00:00 horas del 20 de enero hasta las 23:59 horas 21 de enero del 2024.
1.- Condiciones:
Esta campaña aplica para las compras que se realicen  en https://juntoz.com/
2.- Envió gratis : Aplicable a todos los pedidos confirmados desde las 00:00 horas del 20 de enero hasta las 23:59 horas 21 de enero del 2024. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. 
3.- Sobre la cobertura
La campaña " Envió gratis" sólo aplica para Lima Metropolitana.

Importante:
• No aplica para pedidos contra entrega.
• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:
Peso real: 30 kg
Peso volumen: 30kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.
• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• No aplica para los pedidos de la tienda Scotia-Toallas.
• No aplica para entregas en provincias.

BANBIFCREDJZ

Promoción válida del 01 al 31 de enero del 2024 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDJZ. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/699.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDJZ.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 70 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

BANBIF25 (Fondo agotado)

Nombre del cupón BANBIF25. Descuento por transacción del 25%. Vigencia del Cupón del 01 al 31 de enero del 2024 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles. Descuento máximo por transacción S/.80 y por compras mínimas de S/.199. Cantidad de cupones disponibles de 40. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif. También aplica a productos con descuento. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No válido con otras promociones. El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta. No aplica para costo de envío. No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CUOTEALO

Promoción vigente del 01 al 31 de enero del 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 dscto. por compra mínima de S/499.00 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/499.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de S/100. Promoción vigente del 01 al 31 de diciembre del 2024. Stock 120 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

Giftcard

Las compras de giftcards realizadas antes de las 5 p.m. (hora local) serán consideradas elegibles para el envío del día correspondiente.
El Giftcard llegará al correo electrónico del usuario que realizó la compra del mismo en el horario de las 7 p.m.
Las compras realizadas después de las 5 p.m. serán procesadas y enviadas al día siguiente hábil.
Máximo un uso por cliente y/o usuario. No está permitido fraccionarlo.
El descuento del Giftcard aplica sobre el monto total de lo comprado.
El descuento del Giftcard no aplica para costo de envío.
No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
No aplica para las tiendas Juntoz Outlet.
El Giftcard no es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento.
El Giftcard es válido hasta el 31 de Diciembre del 2024.
Si tienen alguna duda pueden contactarse al (01) 500-7899 para poder ayudarl@s.

 

Envío Rápido

Aplica para compras confirmadas desde las 00:00 horas del15  de diciembre del 2023 hasta las 13:00 horas del 22 de Diciembre del 2023.

1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen de los productos categorizados dentro del siguiente link: https://juntoz.com/categorias/same-day

2.- Sobre la entrega: Todos los pedidos confirmados entre las 00:00 horas hasta las 17:00 horas del día se entregarán al día siguiente, los pedidos confirmados a partir de las 17:01 horas se entregarán en 2 días. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. 

Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en sábados, domingos y feriados.

3.- Sobre la coberturaLa campaña sólo aplica para entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana:

Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, San Borja, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.

Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 10 kgPeso volumen: 10kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 22:00 horas del día.
• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.

GAMER50

  • Vigencia del cupón: Del 14 al 31 de diciembre del 2023.
  • Descuento de S/50
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Mínimo de compras de S/1299
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 20
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • Aplica solamente para la categoría de videojuegos

BANBIFCREDJZ

Promoción válida del 01 al 31 de diciembre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDJZ. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/699.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDJZ.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 70 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

BANBIF25

Nombre del cupón BANBIF25. Descuento por transacción del 25%. Vigencia del Cupón del 01 al 31 de diciembre del 2023 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles. Descuento máximo por transacción S/.80 y por compras mínimas de S/.199. Cantidad de cupones disponibles de 40. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif. También aplica a productos con descuento. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No válido con otras promociones. El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta. No aplica para costo de envío. No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CUOTEALO

Promoción vigente del 01 al 31 de diciembre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 dscto. por compra mínima de S/799.00 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/799.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de S/100. Promoción vigente del 01 al 31 de diciembre del 2023. Stock 40 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

MOTO150

  • Vigencia del cupón: Del 01 al 31 de diciembre del 2023.
  • Descuento de S/150
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Mínimo de compras de S/2,900
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 2
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • Aplica solamente para la marca de la tienda Motocorp.

IOMONDAY (Fondo promocional superado)

Promoción vigente el 27 de noviembre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de iO. Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Tarjeta de crédito Visa iO en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 dscto. por compras desde S/300.00 usando el cupón “iOmonday”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/300.00, el cliente podrá acceder al 25% de dscto con tope de descuento de S/150. Stock 50 cupones. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, ingresa a nuestra página web https://www.io.pe/terminos-condiciones-promo/

CUOTEALO

Promoción vigente del 27 al 30 de noviembre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/100 dscto. por compra mínima de S/599.00 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/599.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de S/100. Promoción vigente del 27 al 30 de noviembre del 2023. Stock 40 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

SCOTIABLACK

Campaña válida del 20 al 26 de octubre del 2023 y/o hasta agotar stock de 350 cupones y/o hasta agotar el fondo promocional de S/ 35,000 lo que ocurra primero. El cliente recibirá un descuento del 20% adicional por compras igual o mayores a S/ 199. El monto máximo de devolución será de S/ 120 siempre y cuando la compra se haya realizado con una Tarjeta de Crédito de Scotiabank. Monto máximo de descuento es de S/ 120. Las compras deben realizarse en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: SCOTIABLACK. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales. Sólo 1 cupón de descuento por usuario y por marca.

SORTEO SUPERMERCADO

Por la compra de cualquier producto en la categoría supermercados, participas de increíbles sorteos. 

- 1 vino Morandina, por compras mayores a S/82. Total de productos para sorteo: 2 unidades. 
- 1 box para mascotas, por compras mayores a S/100. Total de productos para sorteo: 2 unidades.
- 1 canasta navideña, por compras mayores a S/120. Total de productos para sorteo: 2 unidades.

PICHINCHANOV

Promoción válida del 15 al 30 de noviembre del 2023 y/o hasta agotar stock máximo de 53 cupones y/o el fondo promocional que tiene el Banco de S/3,500.00 para esta promoción. Obtén 20% de descuento en toda la plataforma de Juntoz (www.juntoz.com ) utilizando el cupón PICHINCHANOV. El monto mínimo de compra para acceder al descuento antes indicado es de S/290.00 con descuento máximo por compra de S/65.00. Debes pagar tus compras en la plataforma de Juntoz con tu Tarjeta de Débito del Banco Pichincha y colocar cupón PICHINCHANOV. Dicho cupón solo puede ser usado como máximo 1 vez por cliente y/o tarjeta. El Descuento no aplica: (i) para costo de envío; o, (ii) para compras en las siguientes tiendas: Enfabebé, ni tienda Scotiabank; tampoco es acumulable a otras promociones, cupones y/o descuentos. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.

BANBIFCYBER

Promoción válida del 13 al 19 de noviembre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 20% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCYBER. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/599.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCYBER.  Fondo promocional de S/9,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Fondo promocional de S/6,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 30 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

BBVA60

Promoción válida del 13 al 19 de noviembre de 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito de BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. S/60.00 de descuento adicional en la web usando el cupón BBVA50. Aplica para compras mínimas de S/699.00. Aplica para compras en juntoz.com. Para obtener el beneficio, el cliente puede elegir pagar su compra: a) Por pago directo: debe seleccionar la opción 1 (Tarjeta de Crédito y/o Débito) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA60 o b) Pago Hasta 6 Meses Sin Intereses: debe seleccionar la opción 3 (BBVA Hasta 6 meses sin Intereses) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA50. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. No aplica sobre costo de envío. Fondo promocional de S/1,000.00. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Prepago BBVA. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock sujeto hasta agotar fondo promocional. Imágenes referenciales. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos mediante MercadoPago. Conecta Marketplace S.A.C. - RUC 20609101416.

CUOTEALO

Promoción vigente del 13 al 19 de noviembre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 dscto. por compra mínima de S/799.00 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/799.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de S/150. Promoción vigente del 13 al 19 de noviembre del 2023. Stock 40 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

CYBERIBK

Promoción válida a nivel nacional del 13 al 19 de noviembre de 2023 o hasta llegar al monto acumulado de S/ 6,000.00 soles en devolución o 50 usos del cupón, lo que ocurra primero. El Cupón “CYBERIBK” otorga un descuento de S/ 100.00 soles sobre todos los productos seleccionados en la web de Juntoz.com. Promoción valida sólo para compras realizadas con Tarjetas de débito y crédito Interbank por compras mayores a S/899.00 soles. El monto máximo que se podrá descontar es de S/100.00 soles. La promoción sólo podrá ser utilizada máximo una vez (1) por cliente. Para hacer uso de la promoción, el cliente deberá ingresar el cupón “CYBERIBK”. No acumulable con otros cupones y/o promociones. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ.

CYBERUNICA

Promoción válida del 13 al 19 de noviembre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/1,000. Válido pagando con Tarjetas de Crédito Única en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: CYBERUNICA. Beneficio de descuento de 10% sobre la compra y S/80.00 soles como máximo de descuento adicional en www.juntoz.com.

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Única Crediscotia, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/1,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 30 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (provincias) o ingresa a https://www.crediscotia.com.pe/Personas/Tarjetas/Productos/tarjeta-de-credito-visa-unica. CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.

JUNTOZ5

  • Vigencia del cupón: Del 08 DE Noviembre al 01 de Diciembre del 2023.
  • Descuento de 5%, hasta S/100 dscto.
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios.
  • Consumo mínimo S/199.
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 40.
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • Aplica para todas las categorías.

 

CYBERJZ

  • Vigencia del cupón: Del 27 al 30 de octubre del 2023.
  • Descuento de 5%, hasta S/500
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Sin monto mínimo de consumo
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 100.
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • Aplica para todas las categorías

BANBIFCYBER 

 

Promoción válida del 23 al 29 de octubre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCYBER. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/499.00 y con un máximo de descuento de S/. 100.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCYBER.  Fondo promocional de S/3,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Fondo promocional de S/6,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 30 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

 

BANBIFCYBER (Fondo Excedido)

 

Promoción válida del 23 al 29 de octubre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 25% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCYBER. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/699.00 y con un máximo de descuento de S/. 200.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCYBER.  Fondo promocional de S/6,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Fondo promocional de S/6,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 30 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CYBERPE

 

Obtén 10% dscto. por compras mayores a S/259 en toda la tienda, con cupón CYBERPE. Máximo de descuento S/.150. Valido del 23 al 27 de octubre 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/4,000. Hasta 1 uso por usuario/DNI. Cupón no aplica para el costo de envío. Para aplicar al descuento el cliente deberá seleccionar como medio de pago PAGOEFECTIVO y colocar nombre de cupón CYBERPE. La campaña será válida para compras en el canal web. Válido para compras 100% con PAGOEFECTIVO. No acumulable con otras promociones. Cualquier incumplimiento o incongruencia de los términos y condiciones procederá a la anulación de participación de la campaña. En caso el cliente se retracte anulando parcial o total su compra, no aplicará para participar de la campaña. PAGOEFECTIVO se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas o fraudulentas.

 

PICHINOCT

 

Promoción válida del 9 al 31 de octubre del 2023 y/o hasta agotar stock máximo de 53 cupones y/o el fondo promocional que tiene el Banco de S/3,500.00 para esta promoción. Obtén 20% de descuento en toda la plataforma de Juntoz (www.juntoz.com ) utilizando el cupón PICHINOCT. El monto mínimo de compra para acceder al descuento antes indicado es de S/290.00 con descuento máximo por compra de S/65.00. Debes pagar tus compras en la plataforma de Juntoz con tu Tarjeta de Débito del Banco Pichincha y colocar cupón PICHINOCT. Dicho cupón solo puede ser usado como máximo 1 vez por cliente y/o tarjeta. El Descuento no aplica: (i) para costo de envío; o, (ii) para compras en las siguientes tiendas: Enfabebé, ni tienda Scotiabank; tampoco es acumulable a otras promociones, cupones y/o descuentos. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.

 

BBVA50

 

Promoción válida del 23 al 29 de octubre de 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito de BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. S/50.00 de descuento adicional en la web usando el cupón BBVA100. Aplica para compras mínimas de S/499.00. Aplica para compras en juntoz.com. Para obtener el beneficio, el cliente puede elegir pagar su compra: a) Por pago directo: debe seleccionar la opción 1 (Tarjeta de Crédito y/o Débito) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA50 o b) Pago Hasta 6 Meses Sin Intereses: debe seleccionar la opción 3 (BBVA Hasta 6 meses sin Intereses) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA50. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. No aplica sobre costo de envío. Fondo promocional de S/4,000.00. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Prepago BBVA. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock sujeto hasta agotar fondo promocional. Imágenes referenciales. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos mediante MercadoPago. Conecta Marketplace S.A.C. - RUC 20609101416.

 

 

CYBERSCOTIA

 

Campaña válida del 23 al 29 de octubre del 2023 y/o hasta agotar stock de 350 cupones y/o hasta agotar el fondo promocional de S/ 30,000 lo que ocurra primero. El descuento del 20% adicional aplica solo si el cliente paga con una Tarjeta de Crédito Scotiabank, monto máximo de descuento es de S/ 120. Las compras deben realizarse en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: CYBERSCOTIA. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales. Sólo 1 cupón de descuento por usuario y por marca.

CUOTEALO

 

Promoción vigente del 23 al 29 de octubre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/200 dscto. por compra mínima de S/899 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/899.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de S/200. Promoción vigente del 23 al 29 de octubre del 2023. Stock 40 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

 

BANBIFCREDJZ

 

Promoción válida del 01 al 22 de octubre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDJZ. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/699.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDJZ.  Fondo promocional de S/4,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 70 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

BANBIF25

 

Nombre del cupón BANBIF25. Descuento por transacción del 25%. Vigencia del Cupón del 01 al 31 de octubre del 2023 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles. Descuento máximo por transacción S/.80 y por compras mínimas de S/.199. Cantidad de cupones disponibles de 40. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif. También aplica a productos con descuento. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No válido con otras promociones. El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta. No aplica para costo de envío. No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

 

SUPERJZ

  • Vigencia del cupón: Del 12 al 30 de octubre del 2023.
  • Descuento de 5%, hasta S/100
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Sin monto mínimo de consumo
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 30.
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • Aplica para la categoría de supermercados

CYBERIBK

Obtén 7% de descuento por compras mayores a S/499. Promoción válida del 09 al 13 de octubre o hasta agotar fondo promocional de S/5,000 en devolución o 40 usos del cupón, lo primero que ocurra. El cupón "CYBERIBK otorga un descuento del 7% por compras mayores a S/499 sobre todos los productos seleccionados en la web de Juntoz.com. Descuento máximo es de hasta S/200. Promoción valida solo para compras realizadas con Tarjetas de Débito y Crédito Interbank. Por ciente solo podrá usar una (1) promoción. No acumulable con otros cupones y/o promociones. El cupón no es reembolsable Asimismo, si se cancela o anula de manera total o parcial el pedido, se pierde el beneficio. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ

Hasta 12 Meses sin Intereses con Tarjetas Única

CONDICIONES 3, 6 y 12 MESES SIN INTERESES: Válido del 3 de octubre al 31 de diciembre de 2023, para compras en www.juntoz.com sin monto mínimo de consumo a un plazo de 3,6 y 12 meses sin intereses durante la vigencia de la campaña. Máximo dos promociones por cliente y por tarjeta. Otro plazo aplica la tasa según tarifario vigente. No válido para ventas mayoristas de 3 productos de un mismo código. La garantía de productos está sujeta a políticas y condiciones de las marcas. Fotos y descripciones referenciales. Juntoz se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas, mayoristas o fraudulentas. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Corporativas. No es acumulable con otras promociones.

TCEA Máxima 38.54% y TEA 0%. Por consumos de S/1,000 a un plazo de 12 meses, pagando cuotas aproximadas de S/83.33, tendrá un total de intereses de S/0.00. Mayor información sobre tasas de interés, comisiones y gastos en el tarifario vigente ubicado en la red de Agencias Crediscotia y en www.crediscotia.com.pe o comunícate con nuestra Banca Telefónica al 01-211-9000 (Lima y provincias) o al 0-801-1-9000 (desde teléfonos fijos de provincias). Ante el incumplimiento del pago puntual de una de las cuotas con el beneficio del no pago de intereses compensatorios, se le procederá a cargar los intereses correspondientes de la cuota vencida en su siguiente estado de cuenta como si se tratase de un consumo efectuado en condiciones normales y en caso de incumplir con el pago puntual de tres de las cuotas del periodo de esta campaña, se cargarán los intereses correspondientes en las cuotas restantes, aplicando la TEA según tarifario vigente

CUOTEALO

Promoción vigente del 11 al 30 de setiembre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/150 por compra mínima de S/899 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/899.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/150. Promoción vigente del 11 al 30 de setiembre del 2023. Stock 40 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

BBVA100

Promoción válida del 18 al 24 de setiembre de 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito de BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. S/100.00 de descuento adicional en la web usando el cupón BBVA100. Aplica para compras mínimas de S/999.00. Aplica para compras en juntoz.com. Para obtener el beneficio, el cliente puede elegir pagar su compra: a) Por pago directo: debe seleccionar la opción 1 (Tarjeta de Crédito y/o Débito) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA100 o b) Pago Hasta 6 Meses Sin Intereses: debe seleccionar la opción 3 (BBVA Hasta 6 meses sin Intereses) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVA100. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. No aplica sobre costo de envío. Fondo promocional de S/4,000.00. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Prepago BBVA. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock sujeto hasta agotar fondo promocional. Imágenes referenciales. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos mediante MercadoPago. Conecta Marketplace S.A.C. - RUC 20609101416.

DERMO25

Promoción válida del 08 al 30 de setiembre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para cualquier método de pago con un descuento de S/20.00 en toda la web, utilizando el cupón DERMO25. Descuento máximo por transacción S/. 20.00 y por compras mínimas de S/199. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. Cantidad de cupones disponibles de 40. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta. El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta. Aplica para todas las tiendas en www.juntoz.com.

JUNTOZMB

  • Vigencia del cupón: Del 06 al 30 de setiembre del 2023.
  • Descuento por transacción: 5.00%.
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Descuento máximo por transacción: Hasta S/. 50.00.
  • Monto mínimo de consumo: S/50.00.
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 40.
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • Aplica solo para compras por dispositivos móviles.
  • Aplica para todas las tiendas.
  • Aplica para todas las marcas.
  • Aplica para todas las categorías

UNICAJZ

Promoción válida del 11 al 30 de setiembre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/3,000. Válido pagando con Tarjetas de Crédito Unica en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: UNICAJZ

Beneficio de descuento de 15% sobre la compra y S/50.00 soles como máximo de descuento adicional en www.juntoz.com. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Unica Crediscotia, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/3,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 60 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (provincias) o ingresa a https://www.crediscotia.com.pe/Personas/Tarjetas/Productos/tarjeta-de-credito-visa-unica. CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.

BANBIFCREDJZ

Promoción válida del 04 al 30 de setiembre del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 15% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDJZ. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/699.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDJZ.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 70 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

BANBIF25

Nombre del cupón BANBIF25. Descuento por transacción del 25%. Vigencia del Cupón del 04 al 30 de setiembre del 2023 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles. Descuento máximo por transacción S/.80 y por compras mínimas de S/.199. Cantidad de cupones disponibles de 40. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif. También aplica a productos con descuento. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No válido con otras promociones. El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta. No aplica para costo de envío. No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

CUOTEALO

Promoción vigente del 04 al 10 de setiembre del 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: S/100 por compra mínima de S/599 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/599.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/100. Promoción vigente del 04 al 10 de setiembre del 2023. Stock 40 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.

 

PICHINCHASET

Promoción válida del 7 al 30 de setiembre del 2023 y/o hasta agotar stock máximo de 53 cupones y/o el fondo promocional que tiene el Banco de S/3,500.00 para esta promoción. Obtén 20% de descuento en toda la plataforma de Juntoz (www.juntoz.com ) utilizando el cupón PICHINCHASET. El monto mínimo de compra para acceder al descuento antes indicado es de S/290.00 con descuento máximo por compra de S/65.00. Debes pagar tus compras en la plataforma de Juntoz con tu Tarjeta de Débito del Banco Pichincha y colocar cupón PICHINCHASET. Dicho cupón solo puede ser usado como máximo 1 vez por cliente y/o tarjeta. El Descuento no aplica: (i) para costo de envío; o, (ii) para compras en las siguientes tiendas: Enfabebé, ni tienda Scotiabank; tampoco es acumulable a otras promociones, cupones y/o descuentos. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales

PAYUIBK50

Promoción válida a nivel nacional del 04 al 10 de setiembre de 2023 o hasta llegar al monto acumulado de S/ 3,000.00 soles en devolución o 60 usos del cupón, lo que ocurra primero. El Cupón “PAYUIBK50” otorga un descuento de S/ 50.00 soles sobre todos los productos seleccionados en la web de Juntoz.com. Promoción valida sólo para compras realizadas con Tarjetas de débito y crédito Interbank por compras mayores a S/599.00 soles. El monto máximo que se podrá descontar es de S/50.00 soles. La promoción sólo podrá ser utilizada máximo una vez (1) por cliente. Para hacer uso de la promoción, el cliente deberá ingresar el cupón “PAYUINTERBANK”. No acumulable con otros cupones y/o promociones. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.

PAYUINTERBANK

Promoción válida a nivel nacional del 04 al 10 de setiembre de 2023 o hasta llegar al monto acumulado de S/ 6,000.00 soles en devolución o 50 usos del cupón, lo que ocurra primero. El Cupón “PAYUINTERBANK” otorga un descuento de S/ 150.00 soles sobre todos los productos seleccionados en la web de Juntoz.com. Promoción valida sólo para compras realizadas con Tarjetas de débito y crédito Interbank por compras mayores a S/999.00 soles. El monto máximo que se podrá descontar es de S/150.00 soles. La promoción sólo podrá ser utilizada máximo una vez (1) por cliente. Para hacer uso de la promoción, el cliente deberá ingresar el cupón “PAYUINTERBANK”. No acumulable con otros cupones y/o promociones. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.

 

SORTEO: 2 Kits Experiencia ISDIN

Todas las compras válidas en Dermotienda, exclusivamente en marca ISDIN del 21 al 31 de Agosto. No aceptamos devolución y/o cancelaciones

 

  • Regalo 1: Kit Isdinceutics (Esential Cleansing 200ml+Isdin Micellar solution 400ml) + Mini Age Repair y bolso negro
  • Regalo 2: Kit Acniben (Teen Acniben Limp Purificante 150ml+ Acniben Brillos y Granos 40ml) + Mini Age Repair y bolso together

 

Fecha del sorteo: 2 de setiembre

 

Juntoz es el responsable del sorteo, brindando los datos del ganador al seller. El seller es responsable de la entrega al ganador en un periodo de 7 días útiles.

 

Envio gratis desde S/ 79 / 17 - 20 de agosto
Aplica para compras confirmadas desde las 18:00 horas del 17 de agosto hasta las 23:59 horas del 20 de agosto del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las 
18:00 horas del 17 de agosto hasta las 23:59 horas del 20 de agosto del 2023. Los pedidos confirmados a partir de las 00:00 horas del día 21 de agosto no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis" sólo aplica para ciudades seleccionadas dentro del territorio de Perú. Así mismo, las entregas en los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para las siguientes marcas: Casabella, Mabe, Charme, Smart Store, IMax Connections, Emotion Group Peru, Home Premium, Umi Foods, Bord, Nooz, Dato y Mi compra.
• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• Aplicable para productos a partir de los 79 soles.• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.


UNICAJZ

 

Promoción válida del 01 al 31 de agosto del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/3,000. Válido pagando con Tarjetas de

Crédito Unica en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: UNICAJZ

 

Beneficio de descuento de 15% sobre la compra y S/50.00 soles como máximo de descuento adicional en www.juntoz.com.

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Unica Crediscotia, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/3,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 60 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

 

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (provincias) o ingresa a https://www.crediscotia.com.pe/Personas/Tarjetas/Productos/tarjeta-de-credito-visa-unica. CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.

BANBIFCREDJZ

Promoción válida del 01 al 31 de agosto del 2023  y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 20% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDJZ. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/350.00 y con un máximo de descuento de S/. 90.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDJZ.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 111 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

 

BANBIFDEBJZ

Promoción válida del 01 al 31 de agosto del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Débito BANBIF. 20% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFDEBJZ. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/299 y con un máximo de descuento de S/. 50 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Débito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFDEBJZ

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de débito BANBIF. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/5,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 100 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

 

PICHINCHAKIDS

 

Promoción válida del 03 al 20 de agosto del 2023 y/o hasta agotar stock máximo de 60 cupones y/o el fondo promocional que tiene el Banco de S/ 3,000.00 para esta promoción. Obtén 20% de descuento en toda la plataforma de Juntoz (www.juntoz.com ) utilizando el cupón PICHINCHAKIDS. El monto mínimo de compra para acceder al descuento antes indicado es de S/350.00 con descuento máximo por compra de S/50.00. Debes pagar tus compras en la plataforma de Juntoz con tu Tarjeta de Débito del Banco Pichincha y colocar cupón PICHINCHAKIDS. Dicho cupón solo puede ser usado como máximo 1 vez por cliente y/o tarjeta. El Descuento no aplica: (i) para costo de envío; o, (ii) para compras en las siguientes tiendas: Enfabebé, ni tienda Scotiabank; tampoco es acumulable a otras promociones, cupones y/o descuentos. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.


CUOTEALO - CYBERDAYS


Cuotéalo BCP y Juntoz!

Promoción vigente del 17 de julio al 23 de julio. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: s/150 por compra mínima de s/899 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/899.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/100. Promoción vigente del 17 de julio al 23 de julio. Stock 50 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.


BBVADAYS

Promoción válida del 17 al 21 de julio de 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito de BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. S/200.00 de descuento sobre precio de oferta para PS5. S/100.00 de descuento en la web sobre precios con oferta. Aplica para compras mínimas de S/1,999.00. Aplica para compras en juntoz.comara obtener el beneficio, el cliente puede elegir pagar su compra: a) Por pago directo: debe seleccionar la opción 1 (Tarjeta de Crédito) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVACYBER o b) Pago Hasta 6 Meses Sin Intereses: debe seleccionar la opción 3 (BBVA Hasta 6 meses sin Intereses) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVACYBER. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabe ni Scotiabank. Fondo promocional de S/2,000.00. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Prepago BBVA. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock sujeto hasta agotar fondo promocional. Imágenes referenciales. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos mediante MercadoPago. Conecta Marketplace S.A.C. - RUC 20609101416.


UNICADAYS

Promoción válida del 17 al 23 de julio del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/1,000. Válido pagando con Tarjetas de

Crédito Unica en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: UNICADAYS

 

Beneficio de descuento de 15% sobre la compra y S/80.00 soles como máximo de descuento adicional en www.juntoz.com.

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Unica Crediscotia, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/1,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 12 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

 

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (provincias) o ingresa a https://www.crediscotia.com.pe/Personas/Tarjetas/Productos/tarjeta-de-credito-visa-unica. CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.

 

DINERSDAYS

Promoción válida del 17 al 23 de julio del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/5,000.  Válido por compras mínimas de S/ 499 y pagando con Tarjetas de

Crédito DINERS en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: DINERSDAYS

Beneficio máximo de S/100.00 soles de descuento adicional por compras a partir de S/ 499 soles en www.juntoz.com.

Máximo 1 uso por socio y/o tarjeta. Descuento No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/5,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 25 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales. Diners Club Perú no es responsable de la calidad y entrega de los productos comercializado en https://juntoz.com/

 

BANBIFCREDDAYS

Promoción válida del 17 al 23 de julio del 2023  y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 25% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDDAYS. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/500.00 y con un máximo de descuento de S/. 120.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDWOW.  Fondo promocional de S/5,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/5,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 33 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.


PICHINCHADAYS

Promoción válida del 17 al 23 de julio del 2023 y/o hasta agotar stock máximo de 42 cupones y/o el fondo promocional que tiene el Banco de S/3,000.00 para esta promoción. Obtén 35% de descuento en toda la plataforma de Juntoz (www.juntoz.com ) utilizando el cupón PICHINCHADAYS. El monto mínimo de compra para acceder al descuento antes indicado es de S/350.00 con descuento máximo por compra de S/90.00. Debes pagar tus compras en la plataforma de Juntoz con tu Tarjeta de Débito del Banco Pichincha y colocar cupón PICHINCHADAYS. Dicho cupón solo puede ser usado como máximo 1 vez por cliente y/o tarjeta. El Descuento no aplica: (i) para costo de envío; o, (ii) para compras en las siguientes tiendas: Enfabebé, ni tienda Scotiabank; tampoco es acumulable a otras promociones, cupones y/o descuentos. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.


CUPONES - COMERCIALES:

  • -Cupón LB100: 
    Beneficio: 100 soles de descuento por compras mayores a 1599 / Fondo: S/1000 / 1 solo uso / Vigencia 17 al 23 de julio (aplica a tiendas bosch, solé, indurama, mabe y efe)
  • -Cupón SNEAKERS20:
    Beneficio: 20 soles de descuento por compras mayores a 129 / Fondo: S/750 / 1 solo uso / Vigencia 17 al 23 de julio (aplica a tiendas runa, big head, footloose, new athletic, new support)
  • -Cupón DERMO25: 
    Beneficio: 25 soles menos por 
    compras mayores a 149 / Fondo: S/750 / 1 solo uso / Vigencia 17 al 23 de julio (aplica a tienda dermotienda)
  •  

Envio gratis desde S/ 79 - 07 - 09 de julio
Aplica para compras confirmadas desde las 12:00 horas del 7 de julio hasta las 23:59 horas del 09 de julio del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las
12:00 horas del 7 de julio hasta las 23:59 horas del 09 de julio del 2023. Los pedidos confirmados a partir de las 00:00 horas del día 10 de julio no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis" sólo aplica para ciudades seleccionadas dentro del territorio de Perú. Así mismo, las entregas en los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 20 kgPeso volumen: 20kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• Aplicable para productos a partir de los 7 soles.• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.



SCOTIACYBER

Promoción válida del 03 al 09 de julio del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/35,000. El descuento del 20% adicional aplica solo si el cliente paga con una Tarjeta de Crédito Scotiabank, monto máximo de descuento es de S/ 120. Las compras deben realizarse en
www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: SCOTIACYBER. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 350 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales. Sólo 1 cupón de descuento por Usuario y por marca.


BANBIFCREDWOW

Promoción válida del 03 al 09 de julio del 2023  y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 25% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDWOW. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/500.00 y con un máximo de descuento de S/. 150.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDWOW.  Fondo promocional de S/5,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/5,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 33 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.


CUOTEALO - CYBER


Cuotéalo BCP y Juntoz!

Promoción vigente del 3 de julio al 9 de julio. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Promoción válida a nivel nacional para clientes que realicen su compra con Cuotéalo BCP en Juntoz. Dinámica Juntoz: s/150 por compra mínima de s/899 usando el cupón “CUOTEALO”. (i) para compras por montos mayores o iguales a S/899.00, el cliente podrá acceder a un cupón de descuento de s/150. Promoción vigente del 3 de julio al 9 de julio. Stock 50 cupones. En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles en virtud de la cual participó en la presente promoción previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al mismo. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web www.viabcp.com.


DINERSWOW

Promoción válida del 03 al 09 de julio del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/5,000.  Válido por compras mínimas de S/ 499 y pagando con Tarjetas de

Crédito DINERS en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: DINERSWOW

Beneficio máximo de S/100.00 soles de descuento adicional por compras a partir de S/ 499 soles en www.juntoz.com.

Máximo 1 uso por socio y/o tarjeta. Descuento No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/4,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 25 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales. Diners Club Perú no es responsable de la calidad y entrega de los productos comercializado en https://juntoz.com/




BBVACYBER

Promoción válida del 03 al 07 de mayo de 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito de BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*. S/200.00 de descuento sobre precio de oferta para PS5 (https://juntoz.com/p/consola-sony-digital-ps5-17704192cfi-1215b2706202302405742408). S/100.00 de descuento en la web sobre precios con oferta. Aplica para compras mínimas de S/1,999.00. Aplica para compras en juntoz.com

Para obtener el beneficio, el cliente puede elegir pagar su compra: a) Por pago directo: debe seleccionar la opción 1 (Tarjeta de Crédito) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVACYBER o b) Pago Hasta 6 Meses Sin Intereses: debe seleccionar la opción 3 (BBVA Hasta 6 meses sin Intereses) y antes de finalizar la compra debe ingresar y aplicar el código de descuento: BBVACYBER. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabe ni Scotiabank. Fondo promocional de S/2,000.00. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Prepago BBVA. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock sujeto hasta agotar fondo promocional. Imágenes referenciales. BBVA no tendrá responsabilidad legal por los actos o consecuencias derivadas de la idoneidad de los servicios o productos ofrecidos en los establecimientos afiliados. (*) Aplica para pagos mediante MercadoPago. Conecta Marketplace S.A.C. - RUC 20609101416.


UNICACYBER

 

Promoción válida del 03 al 31 de julio del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/1,600. Válido pagando con Tarjetas de

Crédito Unica en www.juntoz.comdurante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: UNICACYBER

 

Beneficio de descuento de 15% sobre la compra y S/80.00 soles como máximo de descuento adicional en www.juntoz.com.

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Unica Crediscotia, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/1,600. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 60 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

 

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (provincias) o ingresa a https://www.crediscotia.com.pe/Personas/Tarjetas/Productos/tarjeta-de-credito-visa-unica. CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.


Cupón MAGNECYBER

Legales Magnesol:
Hasta 20% de descuento, cupón MAGNECYBER con S/17 soles de desceunto en el segundo sixpack.
Vigencia: 3 al 9 de Julio
Aplica: Sólo para compras a partir del 2do sixpack en las presentaciones naranja, clásico y limón. Deberá escogerse el segundo item del mismo sabor que el primero.
Fondo: Ilimitado
El usuario solo puede comprar 2 sixpack de cada presentación en cada transacción. De requerir más unidades, deberá hacer una nueva orden. Aplica a todo el Perú

AUDIO100

  • Vigencia del cupón: Del 20 al 23 de julio del 2023.
  • Descuento por transacción: S/100
  • El fondo promocional puede agotarse dependiendo del volumen del canje de los usuarios. Por lo que este fondo se puede acabar.
  • Monto mínimo de consumo: S/999
  • Número máximo de usos por usuario: 1.
  • Cantidad de cupones disponibles de 5.
  • También aplica a productos con descuento.
  • El monto del cupón se calcula sobre el precio de oferta.
  • El precio final del producto en la orden será, en caso exista, el del precio de oferta.
  • Aplica para la categoría de audio

Campaña Cuenta Sueldo BanBif

Nombre del cupón: BANBIF25
Descuento por transacción: 25%
Vigencia del Cupón: del 02 de Junio al 31 de Julio del 2023 y/o hasta agotar stock de cupones disponibles
Descuento máximo por transacción: S/.80
Compras Mínimas: S/.199
Cantidad de cupones disponibles: 100
Número máximo de usos por usuario: 1
Promoción exclusiva utilizando tu tarjeta de débito o crédito BanBif
También aplica a productos con descuento.
El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento.
No válido con otras promociones.
El monto de cupón se calcula sobre el precio de oferta.
No aplica para costo de envío.
No aplica para las siguientes tiendas: La tiendita de Don Pepe. Tienda Scotiabank. Tienda en Enfabebé.

Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.

 

#SorteoFibrasCapilaresXaphi|

Vigencia: 29 de Mayo al 18 de Junio

Por compras mayores a 99 soles, participa en el sorteo de un Pack Xaphi 25gr + Aplicador + Peine de Fibra de Carbón

TC:

Válido para todo el Perú. Sólo para compras válidas, no cancelaciones.

El ganador será mencionado por Juntoz. Xaphi será el encargado de entregar el premio al cliente en los siguientes 7 días hábiles culminado el concurso.

 

ENVIO GRATIS A LIMA METROPOLITANA PARA PRODUCTOS TVS, HOGAR Y TERMAS

Envío gratis a Lima metropolitana para los productos de las categorías de TV, Hogar y Termas:

- Compras mínimas desde S/400
- Sin límite de peso 
-
 Solo Lima Metropolitana


Términos y condiciones de los anuncios en Facebook - Google

  1. Fotos referenciales.
  2. El precio puede variar según el stock del producto mostrado en el anuncio.
  3. El precio final a pagar es el que se muestra en la ficha de producto y no en el anuncio.
  4. Los precios mostrados en los anuncios pueden variar entre un 20% y 50% del precio real.
  5. La empresa solo reconocerá el precio mostrado en la ficha de producto dentro de la web y no el precio que se muestra en el anuncio.


BANBIFCREDITO


 

Crédito

 

¡COMPRA EL REGALO DE PAPÁ CON TU TARJETA DE CRÉDITO BANBIF! Obtén 25% de descuento adicional en todas tus compras mayores a S/400 pagando con tu tarjeta BANBIF.  

 

Promoción válida del 01 al 30 de junio del 2023  y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 25% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDITO. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/400.00 y con un máximo de descuento de S/. 120.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDITO.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 100 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.




SORTEO CAMBIO DE LOK- TONNO PLUS MAYO

  • El cambio de look se realizará en Lima. Válido por todo el mes de Mayo.
  • Sorteo a realizarse el día viernes 2 de Junio, 1 ganador.

Por la compra de cualquier Pack Tonno Plus (marcados en el cuadro), participan en el sorteo en un cambio de look

 

Cod padre

Cod traductor

Modelo

10206442

8095090400033

Pack Influencer Vitalidad Y Brillo Shampoo + Condition + Oleo

10206428

8095090400031

Pack Party Efect Shampoo+condition+oleo

10206441

8095090400032

Pack Energy Caída Shampoo+condit+tónico

 

SORTEO 3 DIAS 2 NOCHES EN ARANWA RESORTS - BE NATURAL MAYO

Por la compra de 2 Tripacks, puedes participar por un premio de 3 días y 2 noches pagadas en el Hotel Resort Aranwa.

Serán 3 Ganadoras (Dobles: 2 personas)

 

10235990

8095090400041

Pack  Lisso Keratina Shampoo + Conditioner+ Termop

10235993

8095090400046

Pack  Vital Placenta Shampoo + Conditioner + Loció

10200842

8095090400045

Pack Gold Manzanilla Shampoo + Conditioner + Loc.

10235988

8095090400043

Pack  Repair Argan Shampoo + Conditioner+ Oleo

10235991

8095090400042

Pack  Nutri Quinua Shampoo + Conditioner+ Desenred

10235989

8095090400040

Pack  Hydra Macadamia Shampoo + Conditioner + Dese

10235992

8095090400047

Pack  Virgin Coconut Shampoo + Conditioner + All I

 

  • Sorteo a realizarse el día 5 de Junio, 3 Ganadores (dobles)

 

PASOS A SEGUIR

 

SORTEO LACABINE MAYO

Por la compra de cualquier producto @laCabine.pe, participas de un increíble sorteo para tu rutina de cuidado de la piel del rostro de todo un mes. 

🟡Crema 5x Pure Hyaluronic: Formulada con 5 tipos de Ácidos Hialurónicos (AH) Puros que hidratan la piel a diferentes niveles, rellenando las arrugas.
💦Agua Micelar con Ácido Hialurónico que Limpia, Hidrata y Rejuvenece el rostro. 

✅PASOS A SEGUIR: 
👉Rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/Asj4yootY7ShGRUJ7
👍Sigue a @laCabine.pe 

Y listo, estás participando ❤️

Anunciaremos al ganador el día 31 de mayo, aplica solo para Lima.

 

CYBER WOW ABRIL 2023


Venta Noctura 20.04| Envio gratis en cyber desde S/ 79
Aplica para compras confirmadas desde las 18:00 horas del 20 de abril hasta las 10 horas del 21 de abril del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las 18
:00 horas del 20 abril hasta las 10:00 horas del 21 de abril  del 2023. Los pedidos confirmados a partir de las 10:01 horas del día 30 de marzo no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis en Cyber" sólo aplica para entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 15 kgPeso volumen: 15kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• Aplicable para productos a partir de los 99 soles.• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.



 

DIVIDELOINTERBANK

Promoción válida del 17 al 21 de abril del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/5,100.
  Válido por compras mínimas de S/ 999 y pagando con divídelo y Tarjetas de Crédito Interbank en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: DIVIDELOINTERBANK

 

Beneficio máximo de S/150.00 soles de descuento adicional por compras a partir de S/ 999 soles en www.juntoz.com.

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Interbank, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/5,100. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 34 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

 

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 311-9000 (Lima) o 0-801-00802 (provincias) o ingresa a https://interbank.pe/promociones. Las promociones varían según el perfil del cliente. Para poder verificar las promociones a las cuales aplica ingrese los datos solicitados en Las promociones varían según el perfil del cliente. Para poder verificar las promociones a las cuales aplica ingrese los datos solicitados en Las promociones varían según el perfil del cliente. Para poder verificar las promociones a las cuales aplica ingrese los datos solicitados en Las promociones varían según el perfil del cliente. Para poder verificar las promociones a las cuales aplica ingrese los datos solicitados enwww.interbank.pe/promociones


PICHINCHACW

Promoción válida del 17 al 23 de abril del 2023 y/o hasta agotar stock máximo de 32 cupones y/o el fondo promocional que tiene el Banco de S/ 4,000.00 para esta promoción. Obtén 20% de descuento en toda la plataforma de Juntoz (www.juntoz.com ) utilizando el cupón  PICHINCHACW. El monto mínimo de compra para acceder al descuento antes indicado es de S/499.00 con descuento máximo por compra de S/125.00. Debes pagar tus compras en la plataforma de Juntoz con tu Tarjeta de Débito del Banco Pichincha y colocar cupón PICHINCHACW. Dicho cupón solo puede ser usado como máximo 1 vez por cliente y/o tarjeta. El Descuento no aplica: (i) para costo de envío; o, (ii) para compras en las siguientes tiendas: Enfabebé, ni tienda Scotiabank; tampoco es acumulable a otras promociones, cupones y/o descuentos. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.

BANBIFCREDCYBER

 

Promoción válida del 17 al 23 de abril del 2023  y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 25% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDCYBER. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/300.00 y con un máximo de descuento de S/. 80.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDCYBER.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 125 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.


Envio gratis en cyber desde S/ 99 17.04
Aplica para compras confirmadas desde las 00:00 horas del 17 de abril del 2023 hasta las 09:00 horas del 17 de abril del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las 00:00 horas hasta las 09:00 horas del día. Los pedidos confirmados a partir de las 09:01 horas no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis en Cyber" sólo aplica para entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 15 kgPeso volumen: 15kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• Aplicable para productos a partir de los 49 soles.• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: “SORTEO CYBERWOW JUNTOZ ”

1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

JUNTOZ promueve y organiza el sorteo denominado “Sorteo CyberWOW juntoz”

Que tendrá vigencia del jueves 13 de abril al domingo 23 de abril del 2023, sujeta al cumplimiento de los Términos y Condiciones del Sorteo.

La participación de los concursantes implica una aceptación integral de todas las condiciones del presente documento.

Juntoz podrá interpretar, definir y establecer las situaciones que no estén textualmente previstas en el documento, ajustándose toda circunstancia a la legislación vigente.

2.  PARTICIPANTES

       Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de Perú que sean mayores de edad.

       Deberán contar con documento nacional de identificación DNI (DNI) o Carnet de Extranjería (CE).

       En caso de que una persona no resida en Perú y figure como candidato a cualquiera de los premios, será anulado inmediatamente y otro participante será acreedor a dicho incentivo en sustitución, siempre y cuando este último cumpla con todos los requisitos que se mencionan en la presente promoción.

       En caso de que una persona resida en provincias, deberá entregar una carta poder simple a algún familiar o amigo cercano que resida en Lima para que pueda recibir o recoger su premio, indicándonos toda la información correspondiente.

       No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen cuando exista sospecha y conocimiento que el participante exista intento de fraude, engaño o mala fe, sobre todas las instancias de esta promoción.

       No participan trabajadores que pertenezcan a alguna de las empresas que forman parte del Grupo EFE

3.  MECÁNICA DEL SORTEO

-          Para participar automáticamente debes registrarte en https://www.powr.io/form-builder/i/35588541#page del jueves 13 de abril al domingo 16 de abril del 2023. Los premios son: (1) PARLANTE JBL PARTYBOX 110 BLUETOOH 160W y (1) SMARPHONE MOTOROLA G82 IB 128 GB.

4.  RESTRICCIONES

       No pueden participar en este programa personas que residan en el extranjero, así como los empleados que pertenezcan a alguna de las empresa que integran el Grupo Efe y cualquier persona que tenga relación directa e indirecta con la presente promoción. Quedando a discreción de la empresa responsable, el derecho de no otorgar el incentivo a cualquier participante que contravenga los términos y condiciones de la presente promoción.

       El participante es el único acreedor al premio por lo que es su obligación y responsabilidad estar enterado de las presentes bases y condiciones.

       El premio se entregará en un plazo máximo de 90 días calendario, luego de contactar a los ganadores. La fecha y lugar de entrega del premio se le informará al ganador una vez que nos brinde sus datos para la entrega del premio correspondiente. Al recoger el premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio y entregar una fotocopia simple y legible de su documento nacional de identificación (DNI) o Carnet de Extranjería (CE).

5.  PREMIOS A OTORGAR

Son 2 ganadores, es decir 1 ganador para cada premio:

-          1 ganador para el (1) PARLANTE JBL PARTYBOX 110 BLUETOOH 160W.

-          1 ganador para el  (1) SMARPHONE MOTOROLA G82 IB 128 GB.

6.  ELECCIÓN DE GANADORES

       Se realizará un sorteo para elegir a los 2 ganadores.

       El sorteo se realizará como máximo el lunes 01 de mayo del 2023.

       Los resultados con el nombre de los ganadores se anunciarán como máximo el martes 02 de mayo 2023 a las 18:00 horas, a través de nuestra página de Facebook.

       La publicación de los ganadores se realizará de manera anonimizada, ejemplo: Nombre: Cynthia Mes**Cor*  DNI 72****41.

       El ganador será contactado a través del inbox o mensaje directo o vía correo en un máximo de 72 horas, luego de anunciado el ganador. En caso de no reclamar el premio o de no poder contactar al ganador, dentro del plazo de 14 días calendario luego de publicado el resultado, perderá el derecho al referido premio y este se entregará al segundo ganador accesitario.

 

7.  FACULTADES DEL ORGANIZADOR

       Ampliar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases.

       Cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables a JUNTOZ y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen.

       Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante la página oficial de JUNTOZ del Facebook e Instagram.

       Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida JUNTOZ.

       JUNTOZ se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

       JUNTOZ no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del sorteo por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

8.  CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

       El premio de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

       Si tienes dudas o comentarios respecto a los términos y condiciones del Sorteo puede contactarnos a través de nuestra Página Oficial de Facebook e Instagram de JUNTOZ.

9.  RESTRICCIONES GENERALES

       El premio no es ni canjeable por dinero en efectivo, ni por otros productos, ni es transferible.

       El premio se hará efectivo presentando el documento nacional de identificación (DNI) o carnet de extranjería (CE) de ser el caso.

       La participación en este sorteo implicará la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones, siendo JUNTOZ el único habilitado para su interpretación.

10.  ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES

       Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

       Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella

       Facebook indica una desvinculación total de cada usuario.

       Instagram indica una desvinculación total de cada usuario.

11.  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

       JUNTOZ  no se responsabiliza por fallas técnicas, de transmisión, problemas de acceso a Internet y/o cualquier otro, ocasionados por terceros ni de cualquier caso fortuito o de fuerza mayor que puedan impedir la participación de los/las usuarios/usuarias mediante la página de la Comunidad en Facebook e Instagram.

       Asimismo, JUNTOZ no se hace responsable de fallas en la plataforma de Facebook e Instagram que impidan al usuario subir su fotografía/comentarios o que impidan a JUNTOZ acceder a ella y considerarla como participante de la presente promoción. Por lo tanto, JUNTOZ se deslinda de cualquier responsabilidad que no le sea directamente imputable.

       JUNTOZ no otorga algún tipo de garantía adicional respecto del premio materia del sorteo, fuera de lo que se señale en las presentes bases.


15% descuento adicional: Juntoz15siempre
Cupón válido del 27 de Marzo al 31 de abril del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/1,000. Válido por compras mínimas de S/100 comprado en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: Juntoz15siempre
Beneficio máximo de S/30.00 de descuento adicional por compras a partir de S/ 100 soles en www.juntoz.com.
Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/1,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 100 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.


CANASTON DE SKINCARE - DERMOTIENDA SHOPPING

Por compras mayores a S/249.9 en el mes de abril en Dermotienda Shopping, participa en el sorteo del Canastón de Skincare valorizado en S/ 1000 soles (Imagen referencial). Válido a nivel nacional, sólo compras confirmadas, no devoluciones. Imágenes del canastón referenciales

El sorteo será realizado el 4 de Mayo por Juntoz.com y comunicado en sus redes sociales. El responsable de hacer entrega del canastón es Dermotienda Shopping, durante los 20 días posterior al sorteo.

CUPON ISDIN CON S/10 ADICIONALES A TUS COMPRAS DURANTE CYBERWOW

Por compras mayores a S/149 en ISDIN, dentro de DermotiendaShopping, usando el cupón ISDIN2023, tienes 10 soles de descuento adicionales a tus compras. Vigencia: del 16 de abril al 23 de abril del 2023.

Envio gratis en cyber desde S/ 79
Aplica para compras confirmadas desde las 11:00 horas hasta las 18 horas del 14 de abril del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las 
11:00 horas hasta las 18:00 horas del 14 de abril  del 2023. Los pedidos confirmados a partir de las 18:01 horas del día 30 de marzo no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis en Cyber" sólo aplica para entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 15 kgPeso volumen: 15kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• Aplicable para productos a partir de los 99 soles.• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.


CAMPAÑA MESES SIN INTERESES CON TARJETAS DE CRÉDITO SCOTIABANK 

 

Consideraciones:  

  • El beneficio es aplicable en todas las tiendas de juntoz.com 
  • Para obtener el beneficio, el cliente debe realizar el pago con su tarjeta de crédito Scotiabank, Visa o MasterCard y seleccionar tres (3), seis (6), nueve (9) y doce (12)cuotas. Si elige otro número de cuotas el beneficio no será aplicado. 
  • No aplica para tarjetas Cencosud Scotiabank, tarjetas empresariales o corporativas. 
  • Juntoz Perú se reserva el derecho de cancelar y anular los pedidos que no cumplan con las condiciones de campaña, mencionadas en el presente texto legal. 
  • Stock Mínimo por productos: 3 unidades 
  • Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), seis (6), nueve (9) y doce (12) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard de Scotiabank.  
  • Beneficio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas Cencosud Scotiabank, empresariales, corporativas.
  • El beneficio se realizará automáticamente siempre y cuando el número de cuotas elegido por el cliente sea uno de los indicados previamente, de lo contrario se aplicará la tasa de interés correspondiente. El beneficio se realizará a través de una parametrización de modo que, al realizar la compra, la tasa de interés generada al cliente por la compra realizada a través del beneficio sea 0% al momento de la facturación. El voucher de compra no presentará ningún mensaje alusivo a los meses sin intereses aplicados a la compra. Scotiabank no es responsable por los productos adquiridos en marco del beneficio, en el comercio respectivo.

 

Tag Envío gratis 

Aplica para compras confirmadas desde las 00:00 horas hasta las 14:00 horas.  

  1. Cobertura:Aplica para envíos dentro de Lima Metropolitana. Punto de referencia el Distrito de San Isidro.

Distritos de cobertura: Barranco, Breña, Surquillo, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago De Surco, Ate, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho y San Juan De Miraflores. 

2. Restricciones:No aplica para pedidos con destino Provincias.No aplica para categoría de muebles y línea blanca.No aplica para productos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:  

Peso real: 15kg  

Peso volumen: 15kg.  

El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.

 

Cupón: SCOTIACYBER

Promoción válida del 27 de marzo al 04 de abril del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/35,000. Descuento de 20% en compras sin ningún monto mínimo pagando con Tarjetas de Crédito Scotiabank en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: SCOTIACYBER

Beneficio de 20% descuento con un monto máximo de S/100.00 soles aplicables en compras sin ningún monto mínimo en www.juntoz.com.

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Scotiabank, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank, ni Enfabebé. Fondo promocional de S/35,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 350 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 1 unidades. Imágenes referenciales.

 

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (provincias) o ingresa a www.scotiabank.com.pe/tarjetas/promociones. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos. American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Condiciones del app Quiero+: para conocer los montos máximos, términos y condiciones de los descuentos mencionados en la presente comunicación descargar el AppQuiero+ disponible y Google Play y/o puede revisarlo haciendo CLIC AQUÍ. ITF: 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias. Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe.Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia. 


Cupón: DinersJuntoz

Promoción válida del 27 al 31 de Marzo del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/2,500.  Válido por compras mínimas de S/ 699 y pagando con Tarjetas de Crédito DINERS en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: DINERSJUNTOZ. Beneficio máximo de S/100.00 soles de descuento adicional por compras a partir de S/ 699 soles en www.juntoz.com.

Máximo 1 uso por socio y/o tarjeta. Descuento No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/2,500. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 25 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales. Diners Club Perú no es responsable de la calidad y entrega de los productos comercializado en https://juntoz.com/



Cupón: PICHINCHACYBER23

Promoción válida del 27 al 31 de marzo del 2023 y/o hasta agotar stock máximo de 71 cupones y/o el fondo promocional que tiene el Banco de S/ 5,000.00 para esta promoción. Obtén 25% de descuento en toda la plataforma de Juntoz (www.juntoz.com ) utilizando el cupón  PICHINCHACYBER23. El monto mínimo de compra para acceder al descuento antes indicado es de S/400.00 con descuento máximo por compra de S/100.00. Debes pagar tus compras en la plataforma de Juntoz con tu Tarjeta de Débito del Banco Pichincha y colocar cupón PICHINCHACYBER23. Dicho cupón solo puede ser usado como máximo 1 vez por cliente y/o tarjeta. El Descuento no aplica: (i) para costo de envío; o, (ii) para compras en las siguientes tiendas: Enfabebé, ni tienda Scotiabank; tampoco es acumulable a otras promociones, cupones y/o descuentos. El cupón no es reembolsable. Asimismo, si cancelas o anulas de manera total o parcial tu pedido, pierde el beneficio del descuento. Stock mínimo por producto disponible en la plataforma de Juntoz: 3 unidades. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la promoción. Las compras que se realicen en la plataforma de Juntoz están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a JUNTOZ. El Banco Pichincha participa solo como patrocinador y actúa como medio de pago, por lo que no será responsable por la calidad, cantidad, ni la idoneidad de los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio aliados a la plataforma de Juntoz. Imágenes referenciales.

¡CYBER CON TU TARJETA DE CRÉDITO BANBIF! Obtén 25% de descuento adicional en todas tus compras mayores a S/299 pagando con tu tarjeta BANBIF.  

 

Promoción válida del 27 al 31 de marzo del 2023  y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito BANBIF. 25% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFCREDCYBER. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/399.00 y con un máximo de descuento de S/. 80.00 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Crédito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFCREDCYBER.  Fondo promocional de S/10,000. Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito BANBIF cuyos números de tarjeta empiecen por: 410334, 491606, 425902, 406774, 414782 o 491508. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/10,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 125 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.


¡CYBER CON TU TARJETA DE DÉBITO BANBIF! Obtén 25% de descuento adicional en todas tus compras mayores a S/400 pagando con tu tarjeta BANBIF.  

 

Promoción válida del 27 al 31 de marzo del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional. Aplica para pagos con Tarjeta de Débito BANBIF. 25% de descuento en toda la web utilizando el cupón BANBIFDEBCYBER. Promoción válida en www.juntoz.com por mínimo de compra de S/400 y con un máximo de descuento de S/. 100 soles. Para obtener el beneficio, el cliente debe elegir como medio de pago la opción 1 (Tarjeta de Débito) e ingresar y aplicar el código de descuento: BANBIFDEBCYBER

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de débito BANBIF. Máximo 1 uso por cliente y/o tarjeta. Descuento No aplica para las tiendas: Scotiabank ni Enfabebe. Fondo promocional de S/5,000. El cupón no es reembolsable, asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. Juntoz se reserva el derecho de anular y realizar el extorno del dinero de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de la campaña. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 50 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales.


Cupón: UNICACYBER

Promoción válida del 27 al 31 de marzo del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/4,000.  Válido por compras mínimas de S/ 199 y pagando con Tarjetas de Crédito Unica en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: UNICACYBER

Beneficio de descuento de 20% sobre la compra y S/100.00 soles como máximo de descuento adicional por compras a partir de S/ 199 soles en www.juntoz.com.

Beneficio exclusivo para compras con tarjetas de crédito Unica Crediscotia, cuyos números de tarjeta. Máximo 1 uso por cliente. Descuento No aplica sobre costo de envío. No aplica para las tiendas: Enfabebé. Fondo promocional de S/4,000. El cupón no es reembolsable; asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. No acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos. Stock máximo 40 cupones y/o hasta agotar fondo promocional. Stock mínimo por producto disponible en la web: 3 unidades. Imágenes referenciales. 

Para más información sobre condiciones y restricciones, contáctanos al 211-9000 (Lima) o 0-801-1-9000 (provincias) o ingresa a https://www.crediscotia.com.pe/Personas/Tarjetas/Productos/tarjeta-de-credito-visa-unica. CrediScotia Financiera declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.

Cupón: JUNTOZNOCHE100

Promoción válida desde las 21:00 hrs del 30 al 09:00 hrs al 31 de marzo del 2023 y/o hasta agotar fondo promocional de S/1,000.  Válido por compras mínimas de S/ 999 en www.juntoz.com durante la vigencia de la campaña. Para obtener el beneficio, antes de finalizar la compra, el usuario debe ingresar y aplicar el código de descuento: JUNTOZNOCHE100. Stock máximo 10 cupones y/o hasta agotar fondo promocional.


Envio gratis en cyber desde S/ 79
Aplica para compras confirmadas desde las 18:00 horas del 29 de marzo del 2023 hasta las 09:00 horas del 30 de marzo  del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las
18:00 horas del 29 de marzo del 2023 hasta las 09:00 horas del 30 de marzo  del 2023. Los pedidos confirmados a partir de las 09:01 horas del día 30 de marzo no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis en Cyber" sólo aplica para entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 15 kgPeso volumen: 15kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• Aplicable para productos a partir de los 99 soles.• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.

Envio gratis en cyber desde S/ 49.90 29.03
Aplica para compras confirmadas desde las 9:30 horas del 29 de marzo del 2023 hasta las 12:00 horas del 29 de marzo  del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las 09:30 horas hasta las 12:00 horas del día. Los pedidos confirmados a partir de las 12:01 horas no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis en Cyber" sólo aplica para entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 15 kgPeso volumen: 15kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se procederá con la cancelación y devolución del dinero, a menos que el cliente desee una tercera visita y se comunique con Juntoz para hacer el abono del costo logístico correspondiente. Todas las reprogramaciones se realizan al día siguiente hábil entre las 9:00 horas y 21:00 horas del día.
• Aplicable para productos a partir de los 49 soles.• No aplica para entregas en provincias o para distritos que no se encuentren indicados en el presente texto legal.

Envio gratis en cyber 28.03
Aplica para compras confirmadas desde las 18:00 horas del 28 de marzo del 2023 hasta las 22:00 horas del 28 de marzo  del 2023.1.- Condiciones:Esta campaña aplica para las compras que se realicen a los productos  de los sellers que no cuenten con envió gratis a toda Lima Metropolitana, dentro del siguiente link: https://juntoz.com/
2.- Envió gratis cyber: Aplicable a todos los pedidos confirmados entre las 18:00 horas hasta las 22:00 horas del día. Los pedidos confirmados a partir de las 22:01 horas no aplicaran para envió gratis. En ese sentido, Juntoz.com no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción. Todas las entregas sólo se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 22:00 horas del día. No aplican entregas en días feriados y tampoco los domingos.3.- Sobre la coberturaLa campaña " Envió gratis en Cyber" sólo aplica para entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana:Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Ate, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús Maria, Chorrillos, San Borja, El Agustino, Callao, Bellavista, Carmen de la legua, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan De Lurigancho, San Juan de Miraflores, Barranco, Breña, Surquillo y San Luis.Importante:• No aplica para pedidos contra entrega.• No aplica para pedidos que excedan cualquiera de las siguientes limitaciones:Peso real: 15 kgPeso volumen: 15kg. El peso volumen se calcula así: (largo x ancho x alto) /5000. Las dimensiones están en centímetros.• Se realizará hasta 02 (dos) intentos de entrega. Si ambos intentos no son exitosos, se pro