Descripción del Producto
Las siguientes imágenes en la descripción del producto son para fines representativos. Consulta la galería de imágenes en la parte superior de la página para obtener una representación más precisa. Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real ycolores vivos con una precisión cuatro veces superior a la de Full HD. Lleva el cine a casa. FILMMAKER MODE y HDR te ofrecen una experiencia de visualización más envolvente. Conecta tus plataformas de transmisión favoritas para acceder a los contenidos que te gustan. El televisor LG UHD ofrece colores vibrantes y detalles precisos con el HDR activo. Disfruta de tus películas favoritas con la misma calidad que el original, gracias a los formatos multi HDR que incluyen HDR10 y HLG.
Sobre la marca
LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos y ofrece empleo a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur, es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo. Posee 75 subsidiarias a nivel mundial. Es una marca de LG Group, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 26.90 x 90.60 x 145.40 |
Peso | 21.50 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 21.50 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.