×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

¡Interconéctate desde cualquier lado! Ello gracias a la nueva línea de productos que la reconocida marca Lenovo tiene para ti. Se trata de la nueva línea de tablets que tenemos para ti. En esta oportunidad nos trae el modelo Smart Tab M8, el cual presenta un diseño elegante, el cual será fácil llevar de un lado a otro. Asimismo, cuenta con una pantalla 1280 x 800 y una pantalla de 8”, las cuales te darán un marco de visión óptimo. Pero ello no es todo, gracias a sus 32GB de almacenamiento, tendrás espacio para descargar todo tipo de aplicaciones, juegos y más. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.

Lenovo Smart Tab M8 con el Asistente de Google
Lenovo Smart Tab M8 con el Asistente de Google
  • La portabilidad de una gran tablet para el entretenimiento y la comodidad de un asistente doméstico inteligente se juntan en la Smart Tab M8. Pos sí misma, esta elegante Smart Tab M8 de 20,32 cm (8") cuenta con un diseño exclusivo, conectividad rápida y mejoras multimedia como Dolby Atmos®. Conéctala a la estación de carga rápida y abre un mundo de posibilidades con el modo ambiental del Asistente de Google.
Galería de videos
Lenovo Smart Tab M8 con el Asistente de Google | Características
Diseño elegante, simplicidad moderna
Su diseño sobresaliente, un chasis metálico de primera calidad y biseles estrechos (su relación pantalla-chasis es del 83 %) proporcionan al Smart Tab M8 con el Asistente de Google una sobria elegancia. Lo usarás todos los días, así que no podíamos hacer menos que esforzarnos en su diseño.
Ideal para el ocio
¿Acurrucado en el sofá para ver vídeos? ¿Chateando por vídeo con tus amigos en el porche? Todo se verá y sonará a las mil maravillas gracias a la pantalla HD IPS mejorada del Smart Tab M8 con tecnología TDDI y altavoces duales equipados con Dolby Atmos®.
Una tablet que también es un centro inteligente para el hogar
Conecta tu Smart Tab M8 a su estación de carga inteligente para liberar todo su potencial. Da la orden y el Asistente de Google te dará el control. Tu Smart Tab M8 la escuchará claramente desde el otro lado de la habitación.
Para la familia: contenido multiusuario e infantil
El Smart Tab M8 se ha diseñado para que lo disfrute toda la familia. Varias cuentas de usuario y un modo especial para niños con controles parentales y un panel de uso te permiten decidir lo que tus hijos pueden ver. Su pantalla con certificación TÜV también reduce la fatiga visual al atenuar la luz azul dañina.
Rápido y potente
Nada estropea más un buen vídeo o un juego inmersivo que un funcionamiento lento y una conexión entrecortada. Es por eso que hemos equipado el Smart Tab M8 con un procesador de cuatro núcleos para un rendimiento rápido y Wifi de hasta 5 GHz para una transmisión fiable. La tecnología es para disfrutarla, no para preocuparse por ella.
Deja que Google lo haga por ti
¿Quieres atenuar las luces de tu hogar inteligente, ajustar la temperatura, ver quién llama a la puerta o reproducir aleatoriamente tus listas de reproducción favoritas? Solo tienes que pedírselo a Google.

Sobre la marca

Somos los pensadores progresistas, los hacedores creativos y los tinkerers sin fin que siempre desafiarán a los tradicionales y que saben verdaderos pioneros nunca se quedan quietos. Estamos orgullosos de lo que hemos creado ya e incluso más emocionados acerca de hacia dónde nos dirigimos.
Nos gusta tomar la norma y torcerla, también nos gusta ser diferentes, no por ser diferentes, sino por ser mejores, y al mirar las cosas de otra manera, somos capaces de redefinir lo que es posible.

Lenovo se dedica a garantizar que sus productos, empleados, sitios y proveedores sigan con los compromisos que la empresa ha tomado socialmente en sus prácticas corporativas.
Lenovo es más que una empresa de tecnología global. Somos líderes en la innovación genuina, soñando y construyendo la tecnología y los servicios que permiten e inspiran el progreso en todo el mundo.

Fundada en 1984 en un centro de vigilancia en Beijing, Lenovo creció hasta convertirse en la compañía de PC líder de China, y luego adquirió la División de Computación Personal de IBM, los creadores de la primera computadora personal.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 0.80 x 19.90 x 12.10
Peso 0.40 Kg
Peso de Envio (Kg) 0.40 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;