SHAMPOO ANTICASPA SIN SAL 350ML + SUERO DE BIOTINA Y ROMERO 15ML
Por
DERMO SUMAK
S/. 213.00
S/. 138.00
Ahorras:
S/. 75.00 (35%)
- Información Destacada: Producto: Shampoo sin sal Anticaspa 350ML + Suero Biotina y Romero Contenido:350 ml/ 15ml Marca: Dermo Sumak / Nevada Origen: Perú / Panamá Consistencia: Líquido Beneficio del Producto: Limpieza y eliminación de la caspa / Evita la caída del cabello / Nutrición capilar desde la raíz Momento de Uso:Día o noche Género: Unisex FB/IG: Importaciones_sumak Se emite boleta o Factura electrónica

Envío Gratis
Cantidad


Tipo de entrega
Envío a domicilio
Retiro en tienda

Disponible

Disponible
Descripción del Producto
SHAMPOO SIN SAL ANTICASPA 350ML
Anti Caspa es un shampoo especializado recomendado para eliminar la caspa, aliviar la comezón y el prurito del cuero cabelludo. Su fórmula efectiva comienza a mostrar resultados desde la tercera semana de uso, proporcionando un alivio significativo y mejorando la salud general del cuero cabelludo. Somos Importaciones Sumak
Beneficios
• Eliminación de la caspa: Combate eficazmente la caspa y previene su reaparición.
• Alivio de la comezón y el prurito: Calma la irritación y el malestar del cuero cabelludo, proporcionando alivio desde la primera aplicación.
• Mejora de la salud del cuero cabelludo: Promueve un cuero cabelludo más saludable y equilibrado.
Modo de Uso:
Aplicar una cantidad pequeña, equivalente a una moneda sobre el cuero cabelludo mojado. Masajea suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos y
luego enjuaga con abundante agua. Somos Importaciones Sumak
Precaución y Advertencia
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua. Para obtener los mejores resultados, usar el shampoo regularmente como parte de la rutina diaria de cuidado capilar.
Ingredientes:
ketoconazol 2%
Ácido Salicílico 2%
Base Shampoo 100%
Biotina y Romero - Nevada Natural Products 15 ml
Aceite de Romero y Biotina. Contienen vitaminas esenciales que nutren desde la raíz, que promueven el crecimiento de la hebra capilar. Mejora el volumen y longitud del cabello, cejas y pestañas. Visiblemente, aumenta la densidad y la salud del cabello.
Modo de uso: Utilice en el cuero cabelludo con la ayuda del gotero, para las pestañas aplique, con el pincel y con la brocha para el área de las cejas, sin exceder con el producto, ideal para usar antes de dormir.
Ingredientes: Romero, ácido hialurónico, ácido fólico Ingredientes: Centella Asiática, camellia sinensis, té negro, regaliz, miristoil, propanediol, manzanilla.
Sobre la marca
DERMO SUMAK
Ficha Técnica
SKU | COM1130 |
Tamaño (L x P x A cm) | 12.00 x 5.00 x 5.00 |
Peso | 1.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: DERMO SUMAK E.I.R.L |
RUC: 20612616486