¡Hola!
×
Tecnología
TECNOLOGÍA
Ver todo
Accesorios
ACCESORIOS
Ver todo
Belleza
BELLEZA
Ver todo
Calzado
CALZADO
Ver todo
Deporte
DEPORTE
Ver todo
Dormitorio
DORMITORIO
Ver todo
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Ver todo
Hogar
HOGAR
Ver todo
Juguetería
JUGUETERÍA
Ver todo
Juguetería Y Bebés
JUGUETERÍA Y BEBÉS
Ver todo
Librería
LIBRERÍA
Ver todo
Mejoramiento del hogar
MEJORAMIENTO DEL HOGAR
Ver todo
Mascotas
MASCOTAS
Ver todo
Moda Infantil
MODA INFANTIL
Ver todo
Moda Hombre
MODA HOMBRE
Ver todo
Moda Mujer
MODA MUJER
Ver todo
Muebles
MUEBLES
Ver todo
Salud y Bienestar
SALUD Y BIENESTAR
Ver todo
Supermercado
SUPERMERCADO
Ver todo
Regalos
REGALOS
Ver todo

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

Samsung tiene para ti el modelo Galaxy A13 que está equipado con un potente procesador Octa Core y con 4GB de RAM para que puedas ejecutar sin problemas todas las aplicaciones que desees. Por eso, Samsung tiene para ti su modelo A13, el cual cuenta con 64GB de memoria interna. Su amplia pantalla PLS TFT LCD es perfecta para disfrutar de tus películas, series, videos o videojuegos. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

Sistema multicámara
Batería
Más pantalla = más espacio para jugar
Expande tu capacidad de visualización con la pantalla Infinity-V Display de 6,6 pulgadas del Galaxy A13 y descubre los detalles hasta ahora inadvertidos. Gracias a la tecnología FHD+, tu contenido diario se verá nítido, definido y claro.
* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,6 pulgadas como un rectángulo completo y de 6,4 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
** Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
Diseño minimalista con un estilo llamativo
El Galaxy A13 combina colores suaves con un aspecto delicado y un diseño suave al tacto. Gracias a sus curvas refinadas, es cómodo sostenerlo y facilita la navegación por la pantalla. Elige entre los colores Negro, Blanco, Azul y Durazno.
* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.
Mejora la fotografía móvil con la cámara cuádruple
Captura momentos memorables llenos de detalles nítidos con la cámara principal de 50 MP. Expande el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
** La experiencia ultraancha de fotografía y video solo es compatible con la cámara posterior.
Cámara ultraancha, experiencias infinitas
Al igual que la vista humana, la cámara ultraancha de 5 MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados para agregar más perspectiva a todo lo que capturas.
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
** La experiencia ultraancha de fotografía y video solo es compatible con la cámara posterior.
Captura pequeños detalles con la cámara macro
Acércate con la cámara macro de 2 MP y descubre los detalles imperceptibles. Aplica un efecto bokeh natural a tus fotos para que tu sujeto se destaque del fondo.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
** La característica de la cámara macro solo es compatible con la cámara posterior.
Destaca lo que esté al frente con la cámara de profundidad
La cámara de profundidad de 2 MP te permite adaptar la profundidad de campo de tus fotos. Ajusta el desenfoque del fondo para obtener retratos de alta calidad que realmente destaquen a la persona.
ㅤ  
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
Cámara frontal, selfies con estilo
La cámara frontal de 8 MP del Galaxy A13 y el efecto bokeh simplifican tomar selfies increíbles en la que te destaques más tú que el fondo.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
Batería alucinante que dura hasta dos días
Disfruta de una batería que acompañe tu ritmo diario. La batería de 5000 mAh (típico)¹ te permite hacer todas tus tareas durante horas.
1. Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio o típico con un dispositivo totalmente cargado. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 14 y el 25 de marzo de 2022 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM A135. La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.
2. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4900 mAh.
Aumenta la velocidad y almacena más
El Galaxy A13 combina la potencia del procesamiento de ocho núcleos con hasta 3 GB/4GB/6 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente de tus tareas. Además, cuenta con 32 GB/64 GB/128 GB de almacenamiento interno y puedes añadir hasta 1 TB más con una tarjeta MicroSD.
Descubre una experiencia auditiva completamente nueva con Dolby Atmos
Simplemente conecta tus auriculares para transportarte al centro de tu música y tus películas. Con Dolby Atmos, escucharás un sonido pleno, rico y envolvente, como si estuvieras en la escena.
* Dolby Atmos solo admite auriculares con sonido estéreo y altavoces BT.
** Dolby Atmos únicamente está disponible cuando el modo Dolby Atmos está activado desde Configuración.
*** Los auriculares se venden por separado.
**** Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
Protege lo que te importa
Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio y protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Ofrece seguridad multicapa y protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.
Tu Galaxy, a tu manera
Adquiere algo que sea realmente tuyo. Personaliza tu Galaxy con One UI Core 4 y dale a tu smartphone un aspecto vanguardista que combine con tu estilo. Crea una herramienta personalizada que ayude a tus tareas sin problemas y que haga que tus funciones favoritas sean fáciles de acceder.
* La disponibilidad de las funciones, las aplicaciones y los servicios de One UI pueden variar según la versión del SO y el país.
Mantén tu dispositivo en perfectas condiciones con nosotros
Cuando compras un teléfono inteligente Samsung Galaxy, viene con varias ventajas. La aplicación Samsung Members te ofrece diagnósticos interactivos y funciones de optimización para mejorar el rendimiento de tu dispositivo, mientras que nuestra línea de ayuda estará a tu disposición para resolver problemas cuando necesites asistencia adicional.
* Las funciones y las características disponibles para la aplicación Samsung Members pueden variar según el país y el dispositivo.
195
Peso (g)
Hasta 94
Tiempo de reproducción de audio (horas)
2GHz
Procesador
Octa-Core
Tipo de CPU
MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Sobre la marca

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a crear un mundo mejor mediante diversos proyectos que hoy despliegan tecnología avanzada, semi conductores, rascacielos y construcción de plantas, petro químicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 8.00 x 17.00 x 0.90
Peso 0.20 Kg
Peso de Envio (Kg) 0.20 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;