×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

MINI CONSOLA SNES PS1 RETRO 10000 JUEGOS + 2 MANDOS 2.4 GZ RAC STORE


Esta mini consolas retro es muy sencilla de utilizar, tan solo debe conectarse al televisor mediante el puerto HDMI, y a la consola mini se le debe conectar el adaptador bluetooth para que los mandos inalámbricos puedan funcionar de manera perfecta y casi sin retraso alguno en la conexión. Esta edicion mejorada 2022 de la consola Game Stick lite no se compara con ninguna otra, ya que cuenta con un procesador Rockchip AK3128 4 Nucleos 1.3 GHZ. También esta versión mejorada te permite agregar y quitar juegos, de manera sencilla. (Solicita tu guía audiovisual). A su vez cuenta con 64 GB de memoria repletos de los mejores juegos retro de las consolas más legendarias del mundo, tales como la PS1, la SNES, Game Boy, GBA, GBC, Nintendo entertainment Sistem, MAME, sega Mega Drive y la legendaria ATARI.


Podrás jugar entre una selección de los mejores 10000 juegos retro de todas las consolas previamente mencionadas, haciendo muy probable que puedas encontrar todos los juegos que siempre has querido volver a jugar en esta mini consola retro. Esta edicion mejorada NO incluye juegos de relleno o juegos repetidos, esta consola te asegura muchas horas de diversión. Incluye juegos como Super Mario All Stars, pac-man, Street fighter 2, contra 3, sunset riders y muchos otros títulos que te transportarán a tu infancia instantáneamente.


Con la consola también están incluidos 2 mandos inalámbricos con joysticks, muy similares a los mandos de PS3, estos controladores inalámbricos son impulsados mediante la energía de 2 pilas triple A (INCLUIDAS), lo que hará que puedas jugar decenas de horas continuas sin preocuparte por la batería de tu mando.


La consola también incluye una extensión de HDMI para brindar mayor comodidad y accesibilidad a la hora de conectarlo al televisor. El cable de extensión es ideal para toda ocasión y brinda mayor comodidad y versatilidad al uso de la consola. Gracias al cable de extensión evitarás muchos problemas si tu Tv está muy cerca de alguna pared ya que podrás llevar la entrada a un lugar mucho más accesible.

Sobre la marca

Generico

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 1.00 x 10.00 x 4.00
Peso 0.25 Kg
Peso de Envio (Kg) 0.74 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;