¡Hola!
×
Tecnología
TECNOLOGÍA
Ver todo
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Ver todo
Campaña Escolar
CAMPAÑA ESCOLAR
Ver todo
Hogar
HOGAR
Ver todo
Accesorios
ACCESORIOS
Ver todo
Belleza
BELLEZA
Ver todo
Calzado
CALZADO
Ver todo
Deporte
DEPORTE
Ver todo
Dormitorio
DORMITORIO
Ver todo
Juguetería Y Bebés
JUGUETERÍA Y BEBÉS
Ver todo
Librería
LIBRERÍA
Ver todo
Mejoramiento del hogar
MEJORAMIENTO DEL HOGAR
Ver todo
Mascotas
MASCOTAS
Ver todo
Moda Infantil
MODA INFANTIL
Ver todo
Moda Hombre
MODA HOMBRE
Ver todo
Moda Mujer
MODA MUJER
Ver todo
Muebles
MUEBLES
Ver todo
Salud y Bienestar
SALUD Y BIENESTAR
Ver todo
Supermercado y Farmacia
SUPERMERCADO Y FARMACIA
Ver todo

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

Características

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

 

Bloquea a los intrusos

Se acabaron las “tiritas” o las cintas. La tapa de privacidad de la cámara web de la IdeaPad 5 proporciona una barrera física entre tu mundo y los peligrosos hackers. Y con un lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido (no disponible en todos los modelos), puedes configurar tu IdeaPad para que ni siquiera se active a menos que detecte tu firma biométrica.

Entretenimiento sin límites

Hemos diseñado las opciones de pantalla de la IdeaPad 5 para que haya tanto espacio de pantalla en la superficie como sea posible, llevando las imágenes hasta el borde y brindándote una experiencia de visualización a lo grande. Llamamos a esto “relación de área activa” o la cantidad de pantalla en comparación con el tamaño de los bordes circundantes, y la IdeaPad 5 tiene una increíble relación de área activa del 90%. Y con los altavoces Dolby Audio™, las posibilidades son infinitas no solo para lo que ves, sino también para lo que escuchas.

 

Lenovo IdeaPad 5 (14) AMD
Imágenes ilustrativas – colores sujetos a disponibilidad.

 

Diseño que te hace sentir bien

¿Por qué comprar una laptop cuando puedes presumir de un “accesorio de moda”? La IdeaPad 5 se ha diseñado poniendo especial atención en los detalles, lo que queda patente en la suavidad al tacto de la superficie de esta PC.

Un montón de opciones para elegir

La IdeaPad 5 incluye multitud de opciones, como un puerto USB-C con suministro de energía para cargar tus dispositivos directamente desde la laptop y Rapid Charge (carga rápida) para cargar la batería lo más rápido posible. Y con unidades SSD rápidas y abundantes opciones de memoria, esta PC se puede personalizar para adaptarla a tu estilo de vida.

 

Lector de huellas y teclado retroiluminado, opcionales; algunos puertos pueden variar – colores sujetos a disponibilidad.

Compra esta PC y obtén una actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible. 1

1El plan de implementación de la actualización se está completando. Está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar hasta 2022. El momento concreto variará según el dispositivo. Algunas funciones requieren hardware específico.
Consulta https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications antes de la compra.

Sistema operativo Windows 11

Sobre la marca

Somos los pensadores progresistas, los hacedores creativos y los tinkerers sin fin que siempre desafiarán a los tradicionales y que saben verdaderos pioneros nunca se quedan quietos. Estamos orgullosos de lo que hemos creado ya e incluso más emocionados acerca de hacia dónde nos dirigimos.
Nos gusta tomar la norma y torcerla, también nos gusta ser diferentes, no por ser diferentes, sino por ser mejores, y al mirar las cosas de otra manera, somos capaces de redefinir lo que es posible.

Lenovo se dedica a garantizar que sus productos, empleados, sitios y proveedores sigan con los compromisos que la empresa ha tomado socialmente en sus prácticas corporativas.
Lenovo es más que una empresa de tecnología global. Somos líderes en la innovación genuina, soñando y construyendo la tecnología y los servicios que permiten e inspiran el progreso en todo el mundo.

Fundada en 1984 en un centro de vigilancia en Beijing, Lenovo creció hasta convertirse en la compañía de PC líder de China, y luego adquirió la División de Computación Personal de IBM, los creadores de la primera computadora personal.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 32.00 x 2.00 x 21.00
Peso 1.00 Kg
Peso de Envio (Kg) 2.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;