×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

Este kit de prueba rápida está diseñado para detectar de forma cualitativa la infección por SARS-CoV-2 en pacientes. Es una forma de ayudar en el diagnóstico de los pacientes con sospecha de infección por SARS-CoV-2, junto con la presentación clínica y los resultados de otras pruebas de laboratorio. Los resultados de este kit de prueba no deben usarse como única base para el diagnóstico.

 

Sensibilidad: 95.45 %* (89.71% - 98.51%)*

Especificidad: 100.00 %* (99.18% - 100.00%) *

Precisión total: 95.68%* (93.65% - 97.21%) *

*95% Intervalo de confianza.

 

La prueba solo proporciona resultados preliminares. Los resultados negativos no excluyen la infección y no deben usarse como la única base para el tratamiento u otra decisión de control.

COMPONENTES DEL KIT
20 casetes de prueba
1 Extracción de muestra (2 viales para 20 pruebas)
20 Tubos de muestra
20 Hisopos

 

INSTRUCCIONES PASO A PASO

❶ Abra la bolsa sellada y saque el casete de prueba. Colóquelo boca arriba sobre una superficie limpia, seca y plana.

❷ Extraiga la toma de muestras, añada todo el contenido de la extracción de muestras en el tubo y luego colóquelo en el soporte.

❸ Introduzca suavemente toda la punta absorbente del hisopo (aprox. 1.5 cm) en la fosa nasal. Gire lentamente el hisopo en forma circular contra las paredes interiores de la fosa nasal 5 veces o más. Asegúrese de recoger cualquier secreción nasal que pueda haber en el hisopo. Retírelo con cuidado. Use el mismo hisopo para repetir los pasos en la otra fosa nasal y retírelo lentamente

❹ Tome el tubo con la extracción de muestras. Inserte el hisopo en el tubo de muestra con la solución tampón de extracción. Mezcle bien. Mezcle bien y apriete el hisopo 10-15 veces comprimiendo las paredes del tubo contra el hisopo. Pase la cabeza del hisopo por la pared interior del tubo mientras lo retira. Intente liberar la mayor cantidad de líquido posible. Elimine el kit de prueba con los residuos domésticos normales de acuerdo con la normativa local aplicable

❺ Cierre el tapón del tubo de muestra. Añada 3 gotas completas de la solución mezclada en posición vertical en el depósito para la muestra (S) del casete de prueba. Lea el resultado 15-20 minutos después de añadir la muestra. El resultado obtenido después de 20 minutos no es válido.

 

INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS

Positivo

Aparecen dos bandas de color en la membrana. Una banda aparece en la región de control (C) y otra banda aparece en la región de prueba (T). El resultado de la prueba significa que el antígeno del SARS-CoV-2 es detectable en la muestra. La detección de estos antígenos indica con una alta probabilidad la infección por el nuevo coronavirus. En caso de que el resultado de la prueba sea positivo: -Existe la sospecha de una infección por COVID-19. -Contacte inmediatamente con un médico/médico familiar o con el departamento de salud pública local -siga las directrices locales de autoaislamiento -realícese una prueba de confirmación por PCR

*Nota: El grosor de la línea es insignificante; Cualquier rastro de color rojizo en la línea de prueba (T) debe considerarse un resultado positivo. El resultado positivo de la prueba debe ser confirmado por PCR.

 

Negativo

Sólo aparece una banda coloreada, en la región de control (C). No se ve ninguna banda coloreada aparente en la región de prueba (C). El resultado de la prueba indica que no hay antígeno del SRAS-CoV-2 en la muestra, o que es muy poco, y que en este momento probablemente no haya infección por el nuevo coronavirus. Si el resultado de la prueba es negativo -Continúe siguiendo todas las normas aplicables relativas al contacto con otras personas y a las medidas de protección. -Aunque la prueba sea negativa, puede haber una infección. -En caso de sospecha, repita la prueba al cabo de 1 ó 2 días, ya que el coronavirus no es detectable con precisión en todas las fases de una infección.

*Nota: Los resultados falsos negativos pueden deberse a un muestreo incorrecto, a una ejecución incorrecta de la prueba o a una cantidad insuficiente de virus en la muestra

Sobre la marca

LABNOVATION

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 10.00 x 10.00 x 10.00
Peso 0.50 Kg
Peso de Envio (Kg) 0.50 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;