×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

El diseño simplificado y geométrico hace que el diseño de la cámara de matriz dual realmente destaque. Los dos "ojos deslumbrantes" brillan, vayas donde vayas.

Al integrar la gran pantalla y la batería en un cuerpo compacto, el HUAWEI P50 es más ligero que la generación anterior y se adapta mejor a la mano.

Un mundo de colores en tu mano
La pantalla de 6.5 pulgadas ha sido ajustada individualmente para mostrarte un mundo real. Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz, ofrece una experiencia visual fluida.

¿Mojado? ¡No importa!
La certificación IP68 garantiza la resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo

Cámara de Matriz Doble True-Form
La Óptica HUAWEI XD mejora la fotografía del smartphone con una mayor claridad, mientras que el motor de imagen actualizado HUAWEI XD Fusion Pro ayuda a reproducir los detalles completos de la imagen. La matriz de la cámara principal te muestra un mundo de colores reales y la matriz SuperZoom es capaz de capturar imágenes con una hermosa claridad, de cerca o de lejos, de forma amplia o a corta distancia.

Lo que ves es lo que obtienes
Te muestra colores verdaderos. El motor de imagen True-Chroma cuenta con un sistema mejorado de detección de luz ambiental, una amplia gama de colores P3 y un ajuste de más de 2,000 colores, para mostrar el mundo con todos sus colores reales.

Excelentes fotografías, fáciles de conseguir
La claridad es la prioridad. La nueva óptica HUAWEI XD y el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro permiten la entrada de una mayor cantidad de luz, capturando patrones y texturas con mayor detalle. Sea cual sea la situación, podrás obtener fotografías súper nítidas con una claridad increíble

La cámara teleobjetivo periscópica de 12 MP acerca los objetos distantes, mientras que la óptica HUAWEI XD mejora enormemente la calidad de la imagen. Con el rango de zoom de hasta 80x siempre podrás conseguir una toma clara y estable.

De cerca o de lejos, ya no habrá más desenfoque. El AIS Pro mejorado trabaja con el OIS para ofrecer un disparo estable, que te ayuda a grabar la vista desde la ventana del coche o los momentos más emocionantes de un partido. Las manos temblorosas no volverán a arruinar tus fotos y videos.

Captura todo el movimiento. Cada momento es fugaz. La función True-Focus Fast Capture te ayuda a capturar toda la acción con facilidad.

La capacidad de video 4K de todo el rango te permite grabar los detalles más interesantes de la vida en videos con alta calidad de imagen.

Escucha lo que ves
Sumérgete en el poderoso sonido envolvente de las bocinas duales estéreo. HUAWEI Histen personaliza los efectos de sonido para diferentes escenarios, para que siempre te sientas parte de la escena, ya sea jugando o disfrutando de tus videos

Recupera tu energía
HUAWEI SuperCharge de 66 W te proporciona una sorprendente cantidad de energía mientras te tomas un descanso.

Sobre la marca

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), nos comprometemos a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 7.90 x 15.65 x 7.38
Peso 0.18 Kg
Peso de Envio (Kg) 1.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;