Descripción del Producto
CeraVe Gel Limpiador Anti-imperfecciones Blemish Control 236ml| Salicylic Acid 2% Solution - The Ordinary 30ml
CeraVe Gel Limpiador Anti-imperfecciones Blemish Control 236ml
Desobstruye los poros, elimina las imperfecciones y el exceso de grasa, ayuda a restaurar la barrera cutánea. Con ácido salicílico, arcilla y niacinamida.
Limpiador Anti-imperfecciones Blemish Control. Limpiador en gel transformador a espuma. Desobstruye poros y trata imperfecciones; reduce la oleosidad, mientras repara la barrera protectora de la piel. Formulado con Ácido Salicílico, Niacinamida y Ácido Hialurónico. Somos Importaciones_Sumak.
Modo de uso: Mojar el rostro, aplicar el producto hasta hacer espuma. Masajear sobre el rostro, evitando los ojos. Enjaguar bien.
La sensibilidad al sol puede aumentar al utilizar el producto. Recomendamos aplicar mínimo FPS30, durante el día
Mantener a temperatura ambiente Evitar el contacto de ojos. En caso contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Somos Importaciones_Sumak.
Para piel con tendencia a las imperfecciones
Limpiador con textura en gel a espuma
Ceramidas: Ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel
Ácido Salicílico: desobstruye poros y trata imperfecciones
Arcilla purificante: Reduce la oleosidad sin resecar
Niacinamida: Calma la piel
No reseca, no comedogénico, sin aceites ni fragancias
Desarrollado con dermatólogos
Somos Importaciones_Sumak.
Salicylic Acid 2% Solution - The Ordinary 30ml
Salicylic Acid 2% Solution de The Ordinary es una solución de Ácido Salicílico al 2% ideado para exfoliar la piel en profundidad, limpiar los poros desde el interior para así combatir la aparición de imperfecciones y para una mejor claridad de la piel visible con el uso continuado.
Será tu aliado imprescindible para luchar contra esos granitos persistentes y prevenir su aparición, ya que calma y reduce visiblemente la inflamación y rojeces, así como descongestiona la piel.
Además, gracias a su efecto exfoliante, te desharás de las células muertas, renovando y limpiando tu piel, dejándola lisa y luminosa. Somos Importaciones_Sumak.
Y no nos olvidemos del packaging, porque viene con un práctico gotero con el que dosificarás el producto, controlando su aplicación.
Con Salicylic Acid 2% Solution, ¡por fin podrás decirle adiós al acné!
Características:
Contiene ácido salicílico al 2%, que es un beta-hidroxiácido (BHA) utilizado comúnmente para tratar el acné y las imperfecciones de la piel.
También contiene hamamelis virginiana y glicerina, que ayudan a calmar y proteger la piel contra la inflamación.
Es una solución tópica fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel.
Viene en un envase de 30 ml. Somos Importaciones_Sumak.
Modo de uso:
Limpiar la piel antes de aplicar la solución.
Aplicar una pequeña cantidad de la solución en la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios.
No enjuagar después de la aplicación.
Usar una o dos veces al día, según sea necesario.
Se recomienda el uso de protección solar después de la aplicación. Somos Importaciones_Sumak.
Beneficios:
Ayuda a exfoliar la piel y reducir el exceso de grasa, lo que puede prevenir futuros brotes de acné.
Calma y protege la piel contra la inflamación gracias a sus ingredientes naturales.
Se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.
Ayuda a mejorar la textura y apariencia general de la piel.
Es fácil de usar y puede integrarse fácilmente en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Somos Importaciones_Sumak.
Sobre la marca
CeraVE
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 12.00 x 5.00 x 5.00 |
Peso | 1.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: DERMO SUMAK E.I.R.L |
RUC: 20612616486