×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

Para mantener tu cuerpo saludable, aparte de una buena alimentación, es necesario practicar algún deporte o ejercicio. El ciclismo, por ejemplo, es un ejercicio que nos brinda múltiples beneficios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro sistema cardiovascular, aumentando el ritmo cardíaco y mejorando la presión sanguínea, aparte de aliviarnos del estrés del día a día. Pensando en ti y en tu bienestar, Monark te presenta su amplia variedad de bicicletas, especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, hasta para aquellos que buscan grandes aventuras sobre dos ruedas, para que disfruten todos juntos, del maravilloso mundo del ciclismo. Políticas de armado, instalación y garantía: El servicio de instalación tiene un costo de S/ 40.00. Cobertura en todo Lima Metropolitana y Callao. Cobertura en Provincia: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Juliaca, Piura, Pucallpa, Trujillo, solo en la misma ciudad o capital.Para mayor información contactarse a la central de servicio técnico: 613-6969Garantía de chasis: De por vida, Garantía demás partes y componentes: 6 meses

Sobre la marca

Monark, una marca símbolo en el mercado peruano, toda una institución en lo que a bicicletas se refiere; apareció en el año 1952 en el Perú, importada desde Suecia. Las primeras bicicletas eran las famosas bicicletas de paseo en tres tamaños, grandes, hermosas, pintadas en forma original y con componentes de alta calidad; incluyendo la famosa maza con freno contrapedal incorporado. Al poco tiempo lograron gran popularidad y aceptación entre grandes y chicos, vendiéndose en todas las ciudades y provincias del País.

En los últimos 8 años, hemos incursionado con gran éxito en el mercado de Fitness para uso casero, actualmente somos lideres también en este mercado.

Siguiendo la tradición de alta tecnología, buena calidad y el mejor servicio para nuestros Clientes, hemos desarrollado una amplia línea de productos como: Elípticas, spinning bikes, gimnasios caseros y bancas para abdominales para todo gusto y bolsillo.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 90.00 x 80.00 x 40.00
Peso 21.00 Kg
Peso de Envio (Kg) 28.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;