Descripción del Producto
Cuchilla Para Licuadora Xpert Oster® BLSTAA3092
La Cuchilla Oster® Xpert Series™ BLSTAA3092 es un accesorio de repuesto diseñado para mejorar el rendimiento de las licuadoras Oster. A continuación, te proporciono información detallada sobre este producto:
Características principales
- Diseño mejorado: Esta cuchilla es dos veces más grande que la tradicional BLSTAA4961, lo que permite una trituración más eficiente de ingredientes duros como el hielo.
- Material de alta calidad: Fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y resistencia a la oxidación.
- Incluye accesorios: Viene con la cuchilla y un anillo sellador, esenciales para su funcionamiento adecuado.
- Compatibilidad: Compatible con licuadoras Oster de las series Xpert, Osterizer® MAX y modelos reversibles BLSTPYG.
POLITICAS DE GARANTIA:
Garantía: Ofrecemos una garantía de 15 dias por defectos de fábrica. La garantía no cubre daños causados por negligencia, golpes, uso inapropiado o manipulaciones indebidas.
Devoluciones: Aceptamos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su compra. Las devoluciones no serán aceptadas si el producto está en mal estado, incompleto, usado o si el empaque está dañado.
DOCUMENTACIÓN: SE EMITE BOLETA O FACTURA A SOLICITUD DEL CLIENTE.
COMPRA SEGURA: REALICE SU COMPRA CON CONFIANZA EN LÍNEA HOGAR.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 8.00 x 6.00 x 9.00 |
Peso | 0.30 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.30 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 3 dias calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.