×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

El televisor LG OLED es un placer para la vista. Los píxelesauto luminosos evolucionaron para permitir una calidad de imagen aún másespectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que lasúltimas tecnologías de vanguardia ayudan a ofrecer niveles de experiencia sinprecedentes. Esto es todo lo que te encanta de un televisor: superior en todoslos sentidos.

La respuesta es la auto iluminación de pixeles. Latecnología en la pantalla marca la diferencia y ofrece una experiencia devisualización superior. A diferencia de los televisores LED, que estánlimitados por que requieren iluminación de fondo con bombillos LED, lostelevisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseñosúnicos.

En cuanto a la calidad de imagen, la tecnología OLED superaampliamente a la LED. Esto se debe a que OLED posee millones de píxelesautoiluminados, capaces de producir el negro perfecto y un color preciso. Elresultado es una experiencia visual sin igual.

En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoluminosos que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto yun contraste infinito. Ese contraste supera a los televisores Mini LED y LED.Así que no importa cuántas miles de luces de fondo tengan, los televisores LEDseguirán estando a la sombra de los OLED TV.

La agencia mundial de pruebas, Intertek, confirmó que laspantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100 %. Estosignifica que los colores que se ven en la pantalla coinciden mucho con los dela imagen original. Así que, todo lo que ves, se ve como el creador loimaginaba.

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. Eltelevisor LG OLED es una obra de arte, tan nítido como la pantalla en el cine,un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para losprincipales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor, entu hogar.

Los televisores LG OLED evolucionan la manera en que debeser un televisor. Sus diseños increíblemente delgados son tan hermosos, quehacen que tu sala parezca un museo de arte moderno.

El arte del televisor LG OLED A1 está disponible en cuatrotamaños desde 48 pulgadas hasta 77 pulgadas. Con un hermoso acabado digno deesta obra de la tecnología

Las obras de arte pintorescas ya no son solamente para lasparedes. El Soporte de Galería te brinda la libertad de poder colocar tutelevisor al aire libre y convertir tu casa en una galería.

El televisor LG OLED produce un rendimiento digno de unpremio cada vez que lo ves, gracias a su imagen increíblemente nítida. El negroperfecto y una fidelidad de color del 100 % hace que las películas se veancomo deben verse.

El televisor LG OLED te pone por delante con una respuestarápida, las últimas características de juego y una pantalla de 120 Hz para unaexperiencia de juego más fluida. Este es el mejor televisor para tuconfiguración de juegos.

En el núcleo del televisor LG OLED A1, se encuentra elprocesador α7 Gen4 IA 4K: un chip innovador que emplea algoritmos deaprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustesde imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular.

Sobre la marca

LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos y ofrece empleo a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur, es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo. Posee 75 subsidiarias a nivel mundial. Es una marca de LG Group, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 37.10 x 91.10 x 154.90
Peso 26.00 Kg
Peso de Envio (Kg) 26.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;