×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

Ahora podrás disfrutar más con la nueva laptop un portátil sumamente potente que brinda la velocidad que buscabas. Tiene un excelente desempeño gracias a su procesador Intel Celeron. Sus 4GB de memoria RAM y su 64GB de capacidad son suficientes para almacenar todo lo que deseas sin volver lenta tu laptop. Tiene una pantalla de 10.1" HD que ofrece imágenes nítidas de colores vivos que te harán vivir una experiencia diferente. Además, su sonido envolvente le dará más realismo. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Lenovo con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.

IdeaPad D330
    IdeaPad D330 | Características

    Potencia de ordenador, diversión de tablet

    Con los procesadores hasta Intel Celeron® Silver, el Ideapad D330 tiene toda la potencia informática y toda la diversión y movilidad de una tablet ligera. Desde la realización de varias tareas a la conexión con amigos en línea y la visualización de programas o películas, el Ideapad D330 te ofrece la libertad de hacer más cosas donde sea.

    Disfruta de la vida por la vía rápida

    En el mundo digital siempre activo actual, vale la pena elegir un 2 en 1 con 4G LTE. Esta tecnología de comunicaciones móviles superrápida te proporciona una conexión más firme y estable, que da lugar a una experiencia más rápida cada vez que se navega por internet sobre la marcha.

    Es un portátil, una tablet, etc.

    ¿Portátil con todas las prestaciones o tablet con una gran variedad de funciones? Pasa de una opción a otra sin problemas desconectando el teclado. Este 2 en 1 extremadamente versátil posee un práctico TrackPad, Dolby® Audio™ Premium y una bonita pantalla de 25,4 cm (10") hasta Full HD.

    Las conexiones adecuadas

    El Ideapad D330 incluye numerosos puertos, entre los que se encuentra un USB-C 3.1 que te ayuda a cargar otros dispositivos o transferir datos a velocidades de hasta 10 Gbps. También admite tarjetas Micro SD y Nano SIM, lo que te da más versatilidad que solo un portátil o una tablet.

    La mejor versión de Windows hasta hoy

    Con el sistema operativo hasta Windows 10 Pro, podrás arrancar rápido y mantener la concentración. Un navegador totalmente nuevo te proporciona una mejor experiencia web y te da más facilidades para descubrir, leer, compartir y cumplir cualquier tarea. Con todas tus aplicaciones de Microsoft® Office favoritas, podrás rendir al máximo trabajando donde sea, cuando sea y con quien sea.

    Autonomía de la batería para todo el día

    Con una sola carga, el Ideapad D330 te ofrecerá más de **12 horas de autonomía de la batería. Así que ya podrás funcionar sin cesar, todo el día, sin tener que perder tiempo buscando un cargador o un enchufe.

    Visualización perfecta

    Disfruta sin interrupciones de tus programas de televisión favoritos, compra en línea o revive tus momentos favoritos de las vacaciones. Puedes disfrutar de todo lo que quieras ver en una pantalla FHD con una nitidez cristalina.

    1.Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto en la descripción del producto publicado por el retail o con un asesor de ventas en la tienda física.

    Sobre la marca

    Somos los pensadores progresistas, los hacedores creativos y los tinkerers sin fin que siempre desafiarán a los tradicionales y que saben verdaderos pioneros nunca se quedan quietos. Estamos orgullosos de lo que hemos creado ya e incluso más emocionados acerca de hacia dónde nos dirigimos.
    Nos gusta tomar la norma y torcerla, también nos gusta ser diferentes, no por ser diferentes, sino por ser mejores, y al mirar las cosas de otra manera, somos capaces de redefinir lo que es posible.

    Lenovo se dedica a garantizar que sus productos, empleados, sitios y proveedores sigan con los compromisos que la empresa ha tomado socialmente en sus prácticas corporativas.
    Lenovo es más que una empresa de tecnología global. Somos líderes en la innovación genuina, soñando y construyendo la tecnología y los servicios que permiten e inspiran el progreso en todo el mundo.

    Fundada en 1984 en un centro de vigilancia en Beijing, Lenovo creció hasta convertirse en la compañía de PC líder de China, y luego adquirió la División de Computación Personal de IBM, los creadores de la primera computadora personal.

    Ficha Técnica

    SKU
    Tamaño (L x P x A cm) 17.80 x 0.95 x 24.90
    Peso 0.60 Kg
    Peso de Envio (Kg) 0.60 kg

    Garantías

    En que casos puede devolver este producto?
    Cambio de TallaNo
    Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
    Producto con Falla de FábricaSI

    ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 días calendario(s)*

    (*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

    Condiciones para Falla de Fábrica

    • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
    • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
    • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
    • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
    ;